La hija del futbolista cumplió ayer un año

Fiesta de cumpleaños azulgrana para Lia Fàbregas

¿Y tú qué opinas?

Lia y Mariah

11 de abril de 2014, 09:20

La casa de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se convirtió ayer en un auténtico chiquipark con la constante llegada de niños a la fiesta de cumpleaños que los orgullosos papás habían organizado para celebrar el primer aniversario de su hija, Lia.

La hermana mayor de Lia, Mariah, fruto del primer matrimonio de Daniella Semann, colgó una foto de las dos en Instagram. "Feliz cumpleaños a mi belle hermana. No puedo creer que hace justo un año llegaste a este mundo. Soy la hermana más orgullosa viendo cómo creces tan rápido. Te quiero mucho!!! #miangel #princesa #hermanaorgullosa", escribía la joven.

La niña tiene muchos compañeros de juego entre los hijos de los compañeros de equipo de su padre, por lo que es fácil imaginar el interior de la casa, lleno de globos y motivos infantiles para la ocasión.

La llegada más esperada fue, sin duda, la de Shakira y Gerard Piqué, que accedieron en coche. En el asiento trasero pudimos ver a Milan, solo unos meses mayor que Lia, pues celebró su primer cumpleaños el pasado 22 de enero.

Shakira, Piqué y Milan
Gtres

Leo Messi y Antonella Rocuzzo también acudieron con su hijo Thiago, el 'mayor' de esta generación, que marcó un auténtico 'baby boom' en el vestuario azulgrana. Esa misma tarde, la guapa argentina tuvo que desmentir en las redes sociales lo que alguien, haciéndose pasar por ella, había anunciado: que estaba de nuevo embarazada.

Leo Messi y Antonella
Gtres

El último en estrenarse como papá ha sido Carles Puyol, cuya hija, Manuela, nació el pasado mes de enero. Él también acudió a la fiesta organizada por su compañero y amigo Cesc Fàbregas, aunque lo hizo sin su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, que se encuentra trabajando en Estados Unidos.

Carles Puyol
Gtres

Pedro Rodríguez y Carolina Martín acudieron llevando en brazos al pequeño Bryan, que hace tan solo unos días también celebró su primer cumpleaños.

Pedro Rodríguez y Carolina Martínez
Gtres

Y Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera (los únicos que no son padres de todo el 'clan'), le llevaron un regalo a Lia que, viendo la bolsa, podemos aventurar a que sería un bonito conjunto para esta primavera.

Xavi Hernández y Núria Cunillera
Gtres

Con tantos niños y tantos regalos, seguro que Lia Fàbregas pasó una increíble tarde de cumpleaños para celebrar su primer aniversario.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa