De nuevo, juntos

Fernando Verdasco: el apoyo incondicional de su hermana Sara tras el dramático accidente

El tenista se reencuentra con su hermana después de haber sido atropellada mientras iba en bici por Miami, lugar donde reside

Sara Verdasco y Fernando Verdasco

22 de marzo de 2017, 17:24

Hace dos meses Sara Verdasco vivía uno de los momentos más angustiosos de su vida. Durante un paseo en bici por Miami, ciudad donde reside con su marido Antonio Carmona, era víctima de un accidente. Un coche la arrollaba e intentaba darse a la fuga. El círculo íntimo de la joven se llevaba un susto y ella la cadera partida por cuatro partes y un coágulo de sangre en la cabeza.

Relacionado con esta noticia

Su hermano, el tenista Fernando Verdasco, ha estado muy pendiente de su hermana, pero por motivos profesionales no ha podido encontrarse con ella hasta ahora. Fernando se convertía esta semana en el mejor regalo para Sara, que aún sigue su proceso de recuperación yendo a verla a su casa. El tenista le ha dado una sorpresa ahora que se encuentra en la ciudad para competir en el Abierto de Miami.

El novio de Ana Boyer compartía una bonita instantánea donde aparece con su hermana, que le coge del brazo con fuerza. El tenista estaba visiblemente emocionado por volver a abrazar a su hermana y ver que está bien, y escribía: "¡No se puede describir con palabras lo feliz que me siento de poder tenerte de nuevo a mi lado hermanita!!". Seguro que esta visita ha sido para ambos un chute enorme de energía: Sandra para recuperarse con mejor ánimo y Fernando para hacer un gran papel en el torneo de tenis.

No se puede describir con palabras lo feliz que me siento de poder tenerte de nuevo a mi lado hermanita!! @saraverdasco

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...