¡Felicidades, familia!

Fernando Torres y Olalla Domínguez han sido papás por tercera vez

Lo ha desvelado su compañero Óliver Torres al felicitarlos en Twitter

Fernando Torres
Fernando Torres y Olalla Domínguez papás por tercera vez

30 de octubre de 2015, 15:38

A diferencia de otros compañeros futbolistas y sus parejas, Fernando Torres y Olalla Domínguez llevan una vida muy discreta en Madrid. Tanto es así, que se supo del tercer embarazo de Olalla cuando ésta estaba ya en avazando estado de gestacion, gracias a una foto que se les hizo en las playas de Ibiza.

El futbolista y su mujer han querido protoger su privacidad y mantenerla apartada de la esfera pública, pero cuando se da una noticia tan feliz como es la llegada de un bebé al mundo, es muy difícil mantenerla en secreto.

Gracias a Twitter hemos sabido que la pequeña Elsa ya ha llegado a completar la alegría de los Torres. La pareja no ha mandado ningún comunicado oficial, ha sido el compañero del Atlético Óliver Torres quien ha desvelado la buena nueva al felicitar a su compañero:

 

Elsa es la tercera en llegar a la familia, y se une a sus dos hermanitos, Nora de seis años y Nico de cuatro, que seguramente estén de lo más felices de contar con una nueva compañera de juegos.

La pareja se csaó en 2009 después de 10 años de noviazgo. Pasaron un tiempo fuera de España cuando Torres fichó por el Liverpool y el Chelsea pero su reciente fichaje de nuevo por el Atlético de Madrid los ha devuelto a las calles madrileñas. Calles que dentro de poco verán pasear a esta recién estrenada familia numerosa.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...