En coruña

Primeras palabras de Fernando Torres tras el susto en el terreno de juego

El futbolista cayó inconsciente tras recibir un choque y fue trasladado de urgencia al hospital

Fernando Torres, ingresado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en pleno partido

Más Sobre...

Futbolistas famosos Accidentes de famosos

3 de marzo de 2017, 09:00

Anoche el mundo del fútbol contuvo el aliento cuando vio desplomarse en pleno terreno de juego a Fernando Torres tras recibir una fuerte carga en la cabeza. El delantero del Athletico de Madrid se encontraba jugando en Coruña contra el Depor, cuando recibió un cabezazo propiciado por Álex Bergantiños, del equipo gallego.

Torres cayó al suelo inconsciente y los compañeros que tenía más cerca corrieron en su ayuda, que le colocaron en una posición de seguridad y trataron de que este no se tragara su lengua. Otro compañero reclamó una ambulancia, que ya estaba de camino y los servicios médicos lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona donde ha pasado la noche.

Afortunadamente, poco a poco, el padre de tres niños, ha recuperado la consciencia tal y como han informado los doctores encargados de su mejoría. Anoche para descartar lesiones graves se le sometió a un TAC con el que quedaron tranquilos al ver que no se había quedado dañado ni el cráneo ni la columna vertebral.

Cuando acabó el partido, después del tremendo susto vivido en pleno terreno de juego, Begantiños se acercó hasta el hospital al que había sido conducido Torres. “Nos quedamos fríos al ver cómo quedaba. Juegas porque hay que seguir adelante”, declaró tras lo ocurrido afirmando haberse sentido fatal tras el accidente que jamás quiso que ocurriera.

En el Twitter oficial del rojiblanco, su primer mensaje tras lo ocurrido: “Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!”.

Fernando Torres, ingresado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en pleno partido

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...