Cantó en directo su canción 'Contigo' en 'Qué tiempo tan feliz'

Fernando Tejero, súper fan de Joaquín Sabina

¿Y tú qué opinas?

Fernando Tejero
Gtres

10 de mayo de 2015, 08:00

Hay personajes que nunca dejan de sorprendernos. Fernando Tejero, el divertido Fermín de 'La que se avecina', se atrevió a cantar en directo una canción de Joaquín Sabina, de quien se declaró profundo admirador. Fue en el programa 'Qué tiempo tan feliz', que presenta María Teresa Campos, y el tema elegido fue 'Contigo', uno de los de mayor éxito del cantante jienense.

Hace pocos días, Fernando Tejero nos emocionó sentado en el chester de Pepa Bueno cuando confesó lo duro que había sido para él revelar su homosexualidad, lo mal que lo pasó cuando murió su perro y las depresiones que ha sufrido en los últimos años. Todo ello muestra la enorme sensibilidad del actor, al que conocimos gracias al papel de Emilio, el portero de 'Aquí no hay quien viva', que lo lanzó a la fama.

En el programa de la Campos volvimos a ver al actor sencillo, tímido y vulnerable que es. Pero tuvo el valor de salir a cantar. No es que Tejero tenga una gran voz, pero le pone sentimiento y no desafina, lo cual no es poco. Pero como estas cosas es mejor verlas que contarlas, os ponemos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

Más Sobre...