Fernando Tejero se marca ‘un Paco León’ para celebrar el éxito de ‘La que se avecina’

Si con la serie llegan al 30 de share lo mostrará TODO

Fernando Tejero
fernando tejero se hace un paco leon

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de abril de 2016, 14:37

El estreno de la nueva temporada, la novena, de ‘La que se avecina’ fue tan brutal que aún sigue trayendo ‘cola’… Y perdonadnos la broma facilona, pero teníamos que hacerla, porque Fernando Tejero, para celebrar los buenos datos de audiencia, ha subido a las redes una foto suya completamente desnudo y con el logo de la serie tapando sus partes pudendas. Vamos, lo que se dice ‘hacer un Paco León’.

Relacionado con esta noticia

“Lo prometido es deuda… Con un 30 me quito el logo”, dice Fernando, que presume cuerpazo desde hace un año. El actor se refiere a un 30 de share, una muy buena noticia para las personas que trabajan haciendo tele. ‘La que se avecina’, que cuenta con un público muy fiel, no decepcionó a sus fans con la vuelta de la serie, que empezó cargada de novedades, como el entierro de Leo, o la nueva vida de los ‘Cuquis’, convertidos en los nuevos ricos de la urbanización. Además, en esta temporada veremos las incorporaciones de Loles León y de Miren Ibarguren, que harán las veces de madre e hija, locas por la moda y que propiciarán muchas situaciones delirantes.

Si Paco se desnudaba por sus fans, Fernando lo hace por su audiencia. Y está dispuesto a hacer el integral total si la nueva temporada bate récords. Sabemos de más de uno y una que no van a querer perderse ninguno de los episodios de esta temporada y que cada martes ahí van a estar fijos como un clavo.

El actor, desde que tiene un físico imponente, conseguido a base de comidas saludables y entrenamiento, es uno de nuestros famosos preferidos que han pegado el cambiazo, y que repasamos aquí en su día. ¡No te los pierdas!

fernand tejero hace un paco leon

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...