un rifirrafe con un seguidor del programa

Fernando Tejero se pelea en redes en plena final de ‘MasterChef Celebrity’

El actor contestó a unas críticas sobre su paso por el talent-show culinario

Fernando Tejero
Fernando Tejero se enzarza en redes en plena final de ‘MasterChef Celebrity’

Más Sobre...

Redes sociales famosos Peleas famosos MasterChef Celebrity

14 de diciembre de 2016, 12:05

A veces creemos que cuando vertimos nuestras opiniones en las redes sociales van a parar a un gran agujero negro en el que nadie las ve. Que cuando criticamos a alguien famoso, jamás lo leerá. O contestará. Pero eso no sucede si tenemos de interlocutor a Fernando Tejero, quien anoche, en plena final de MasterChef Celebrity, se enzarzó en un rifirrafe con un tuitero.

Relacionado con esta noticia

“@fertejerom te ha perjudicado participar en #MasterChefCelebrity, has demostrado que tienes mal perder y que eres 0 compañero. Una pena”, le dedicó un usuario de esta red social, y él, ni corto ni perezoso, le contestó. “Sí. Me voy del país mañana... Desterrado 😂😂😂”, haciendo gala de una increíble ironía y tomándose con mucho humor las palabras de este usuario de la red de microbloging. Y el otro siguió. “Nadie ha dicho eso, pero la imagen que has dado ha sido nefasta. Te lo digo con todo el cariño como seguidor tuyo que soy”. Vamos, en plan ‘crítica constructiva’, pero Tejero ya no podía hacer nada para mejorar esa imagen, así que el actor se limitó a darle otro consejo, “hay que saber ver televisión y tener sentido del humor y no juzgar a nadie por un concurso de TELEVISIÓN”. Además le mandaba un último dardito al tuitero. “Y te lo digo a ti... Psicologo”, haciendo referencia a la carrera que este se encuentra estudiando. Desde luego que el actor de ‘La que se avecina’, donde pone el ojo pone la bala.

Si es que el cordobés no solo ha sido el que más juego ha dado entre fogones, sino también fuera, ¡hasta contestando a las críticas! Polémica debería ser su segundo nombre.

Fernando Tejero se enzarza en redes en plena final de ‘MasterChef Celebrity’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...