Ha eliminado todo rastro de su relación...

Fernando Tejero, de nuevo soltero, tras romper con Muerdo

Poco más de dos años desde que empezaron a salir la pareja se desintegra y, por lo que parece, no muy amistosamente

Fernando Tejero rompe con Muerdo

Más Sobre...

Rupturas de famosos

1 de febrero de 2017, 16:32

A Fernando Tejero se le ha roto el corazón. El actor solo encuentra consuelo en las letras de Joaquín Sabina y en borrar todas las huellas del amor que ha compartido hasta ahora con el cantante murciano Muerdo.

Relacionado con esta noticia

La noticia ha dejado en shock al círculo íntimo de la pareja, pues esta pasada Nochevieja daban juntos la bienvenida a 2017 y celebraban dos años de amor. Fernando y Muerdo empezaban "oficialmente" su relación en la Nochevieja de 2015 y, desde entonces, las muestras de amor públicas fueron constantes y numerosas. Sin embargo, algo se ha torcido entre ellos y han puesto punto y final a su relación. Parafraseando al maestro Sabina, con quien estos días se siente muy identificado el actor de 'La Que Se Avecina': para Fernando Tejero "al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos" y ya solo quedan de su historia en común "habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas". El actor no puede estar pasándolo peor, teniendo en cuenta los versos (esos) que está haciendo suyos estos días.

Las cosas no han acabado bien para Fernando y Muerdo. Pocas posibilidades hay, por el momento, de que puedan ser amigos, pues han dejado de seguirse en las redes sociales y Tejero ha borrado todas los momentos compartidos con su pareja y que había publicado en las redes sociales como expresión de su amor. El final parece definitivo y sin posibilidad de vuelta atrás.

¿Qué ha pasado entre la pareja para acabar así? Todo apunta a que los compromisos profesionales y la distancia que ha generado entre ellos ha acabado erosionando su relación que mantenían. Muerdo había estado haciendo una gira por Latinoamérica entre otoño e invierno, pero llegaba a tiempo para empezar el año junto a Fernando y celebrar su aniversario. Sin embargo, parece que sus sentimientos no han resistido esta última crisis.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...