Velada musical

Fernando Tejero y Loles León, 'fans' de Alejandro Sanz

La buena relación entre los actores traspasa los fogones de 'MasterChef Celebrity'

Fernando Tejero Loles León
Loles León y Fernando Tejero

8 de diciembre de 2016, 17:06

Empezaron más picados que el mar en plena marejada, pero su poca sintonía con Manuel Díaz 'El Cordobés' les ha acabado uniendo en 'MasterChef Celebrity'. Si a esto le añadimos, que la profesión de actor une y, además, también su afición por la música de Alejandro Sanz, quizás hayamos asistido al nacimiento de una bonita y duradera amistad entre Fernando Tejero y Loles León.

Relacionado con esta noticia

El actor de 'La que se avecina' ha compartido en las redes sociales la velada musical que ha compartido con su compañera y contrincante en el concurso de cocina de TVE. Porque, aunque solo pueda quedar ganador uno de los finalistas, ¿quién dice que no puedan llevarse bien y compartir tardes de ocio? Ambos son grandes admiradores del 'coach' de 'La Voz', que ha cerrado la gira Sirope en Madrid con dos conciertos consecutivos y en los que había vendido todas las entradas.

La actriz, que podemos también verla en la película 'La reina de España' junto a Penélope Cruz, se apunta a todos los planes en este puente de diciembre, como hemos podido ver en las instantáneas compartidas por Mario Vaquerizo y Alaska. Sus amigos acaban de debutar en el teatro junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en la obra 'El amor sigue en el aire', y Loles también ha acudido a arroparles junto a Rossy de Palma y otros buenos amigos.

Con @lolesleona en el concierto de mi amigo @alejandrosanz 👏👏👏👏👏👏👏

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...