Nos gusta la naturalidad y por eso nos chifla Fernando Tejero. Un actor que siente, no se esconde y es claro. Al principio de su carrera prefería ser cauteloso y no mostrar detalles de su vida privada, eso ya no es así y no teme enseñar en redes lo loco que está por Muerdo, el sobrenombre con el que se presenta el cantautor murciano Pascual Cantero.

Artículo recomendado

Diez famosos aspiran a convertise en el 'chef' más VIP

masterchef celebrity 33

Los amigos de Tejero ya conocen de sobra a su chico, y también la familia del actor de ‘La que se avecina’. Los seguidores en las redes de ambos llevan contemplando gestos tiernos desde hace meses y declaraciones de amor tan intensas como esta: “A ti y a mí no hay quien nos pueda... AMÁNDONOS”. Están enamorados como dos quinceañeros y las muestras de cariño entre ambos son comunes. También Fernando se dedica a promocionar el trabajo de su chico, y anima a sus seguidores a que acudan a los próximos conciertos de este y que no se pierdan sus nuevos temas.

La pareja, a pesar de que tiene una gran diferencia de edad (22 años), parece de lo más compenetrada. Tejero siempre ha asegurado que le gustan los hombres más jóvenes que él y nos agrada que haya cambiado de prototipo. Se ha olvidado de los ‘tronistas’, como era el perfil de su ex, Miguel Ortiz, que fue Míster Gay, y ahora se decanta por los músicos con aire independiente. Hasta hace un año el look de Muerdo destacaba por unas largas rastas, que hasta fueron reflejadas por el artista Ricardo Cavolo cuando lo retrató para la portada de uno de sus discos.

La pareja se presentó ‘en sociedad’ hace un par de semanas, cuando tuvo lugar la premiere de ‘Un monstruo viene a verme’. “Gracias por tu compañía anoche y siempre”, le decía el actor a su pareja, y el otro le respondía que gracias por haberle dejado el traje.

Hace 24 semanas, a principios de verano, Fernando declaró su amor de manera pública por Pascual: “Amo a este hombre y moriré luchando porque esto se respete”, aseguró, aprovechando que se celebraba en Madrid una manifestación contra la homofobia.

Además, el actor parece encantado con tener un poeta en tu vida, pues le garantiza dedicatorias tan sentidas como esta: “Te admiro por tu talento y tu capacidad de superación. Te deseo por tu inteligencia y tu manera de seducirme. Te amo por tu corazón enorme y porque aunque a veces cueste lo sigues abriendo a pesar de que te hicieron daño. Vámonos a construir LO NUEVO , a ponerlo todo boca abajo a comernos el mundo con los dedos... Te quiero @fernando_tejero”; lanzó el cantautor a su media naranja.