no es por tema romántico

Fernando Guillén Cuervo explica su delgadez

Ha reaparecido visiblemente más delgado tras su separación de Ana Milán

fernando guillen cuervo

Más Sobre...

Rupturas de famosos

19 de febrero de 2016, 13:41

La delgadez de Fernando Guillén Cuervo parece tener explicación y no es tan romántica como habíamos imaginado. El actor acudió al estreno de ‘La corona partida’ y ahí explicó que su pérdida de peso se debe a cuestiones laborales, por purorequisitos del guión.

No estoy delgado por la separación sino por el personaje que interpreto”. Se refiera a su papel en ‘El caso’, una nuevo proyecto para TVE en el que lleva trabajando más de una década para que ahora, en 2016, pueda ver la luz.

Esta versión de Fernando contradice a la de su hermana, que aseguraba que estaba más estropeaddebido a la situación sentimental que ha atravesado, y que, imaginamos, continuará superando, pues esta clase de rupturas no se superan de la noche a la mañana.

Ana y Fernando parecían locos de amor el uno por el otro, hasta que, en noviembre pasado, supimos de la grave crisis que atravesaba su romance. Llevaban solo un año de casados, aunque habían estado como pareja varios más. Se los veía compenetrados, con química y muy unidos. La separación se confirmó con el nuevo año. Ya no tenían problema en reconocer que lo suyo había terminado, aunque mantenían un estupendo recuerdo del otro. Él dice de ella que es “maravillosa”, lo mismo que ella de él, quien también está mucho más desmejorada tal y como pudimos comprobar en sus últimas fotografías hechas públicas.

ana milan tras la separacion

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...