Debe cerca de un millón de euros

Fernando Gómez Acebo, hijo de la Infanta Pilar, embargado

La casa del sobrino del rey Juan Carlos I y su exmujer está en subasta judicial

Infanta Pilar

13 de abril de 2018, 19:54 | Actualizado a

Parece que la Casa Real no deja de cosechar malas noticias. Cuando parece que empezaba a amainar la polémica que generó el desencuentro entre la reina Letizia y la reina Sofía en Mallorca durante la misa de Pascua, ha saltado una nueva noticia que salpica directamente a la familia de los Borbones: Fernando Gómez Acebo, hijo de la Infanta Pilar, ha sido embargado y acumula una deuda que roza el millón de euros.

Gómez Acebo y su exmujer, la empresaria Mónica Martín Luque, han perdido la casa que compraron juntos, valorada en 1.750.000 € y en el municipio de Cobeña, a diez minutos del barrio de la Moraleja. La mansión, de 1.364 m² distribuidos en dos plantas y 6.000 metros de parcela, ha salido a subasta judicial. Según informa el portal Vanitatis, la licitación está en marcha y acaba el 30 de abril. El banco reclama a la pareja 959.659,88 euros.

Relacionado con esta noticia

Fernando Gómez Acebo se separó de su exmujer en 2011 y rehizo su vida con la periodista griega Nadia Halamandari, con quien se casó y tuvo un hijo, Nicolás. Esta nueva relación terminó en 2018 y el hijo de Pilar de Borbón volvió a la mansión familiar de su madre en Puerta de Hierro, libre de propiedades en nuestro país.

Sin embargo, a pesar de que la mansión figura a nombre de Mónica y su madre y de que Fernando nunca fue titular de la mansión de Cobeña, sí figuraba en la hipoteca... y esto es lo que le ha llevado al juzgado. Un nuevo escándalo para la Casa Real, que últimamente no levanta cabeza.

Fernando Gómez Acebo y Pilar de Borbón

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?