Siguen siendo muy amigos

Fernando Alonso presume de buena relación con una de sus 'ex'

Pistas: está al otro lado del charco, ha rehecho su vida y su relación "mejoró un 200%" después de que se separaran

Fernando Alonso y Jesús Calleja

Más Sobre...

Televisión

30 de mayo de 2017, 13:49

Jesús Calleja tiene mucha mano para que sus invitados abran su corazón y lo que empieza siendo una aventura en parajes impresionantes, acaba siendo un viaje interior y profundo por sus vidas. El último programa de 'Planeta Calleja' ha tenido como protagonista a Fernando Alonso, quien ha recorrido con el presentador las maravillas de las tierras asturianas y ha hablado de la vida junto a Linda Morselli y de su relación con una de sus 'ex'.

Uno de los datos más reveladores ha sido la visita tan especial que le ha hecho Alonso a una de sus exparejas y en la que ha estado acompañado en todo momento por su actual pareja, la modelo italiana Linda Morselli. Aunque Lara Álvarez se encuentre al otro lado del charco trabajando en 'Supervivientes' y haya trascendido que ha retomado su relación con Carles Cabré, directivo de la productora del reality, no es ella a la que han ido a visitar. Lara y Fernando 'partieron peras' con mucha discreción, pero empezaron rápidamente a hacer cada uno vida por su lado.

Relacionado con esta noticia

A quien le dio tanta alegría volver a ver fue a su exmujer Raquel del Rosario. El asturiano le contaba al aventurero que le hizo una visita a su casa de Los Ángeles: "Estuvimos Linda y yo en su casa con su marido". La cantante ha fijado su residencia en la ciudad californiana junto a su marido Pedro Castro y los hijos que han tenido en común, Leo y Mael. Raquel y Fernando estuvieron casados de 2006 a 2011 y, a pesar de que lo suyo no funcionara, han mantenido una estrecha y bonita amistad.

El piloto revelaba a Jesús Calleja que hablan "muy a menudo, cada semana" y es tal la confianza que le tiene que "le pido muchos consejos, también profesionalmente, como cuando me fui de Ferrari". "Desde que nos separamos fue como un click en la cabeza de los dos. La relación mejoró un 200%", ha desvelado también.

Una amistad que no cree incompatible con su amor por Linda. Fernando tiene claro que: "cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy, muy sincera". A pesar de que su profesión no lo pone fácil y de que su "primera prueba no fue bien", no pierde de vista su gran ilusión: "tener una familia". Con Linda ha encontrado la "estabilidad", dentro de "la inestabilidad", pero parece que la italiana podría ser la mujer con quien llevar a cabo sus sueños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...