Está encantando con el trabajo que está realizando en ‘Supervivientes’

Fernando Alonso, orgulloso de su chica, Lara Álvarez

¿Y tú qué opinas?

tuit fernando alonso a lara álvarez

8 de mayo de 2015, 14:40

Cada jueves, ‘Supervivientes 2015’ tiene un espectador que mira el programa con los ojos de un auténtico enamorado. El piloto Fernando Alonso no se pierde ninguna de una de las apariciones en pantalla de Lara Álvarez y siempre que la ve, un profundo orgullo le recorre el cuerpo, es un sentimiento tan potente que necesita compartirlo con el mundo entero y, de paso, fardar un poquito de novia. Por eso, ayer, en plena emisión del reality, compartió una foto en la que en su televisor se podía ver a Lara ejerciendo de maestra de ceremonia de los cayos.

 

Lara y Fernando tienen un reto muy importante por delante: conseguir superar los 3 meses de grabación del reality. Y cuando uno está enamorado y está tan ilusionado con la relación como lo están ellos, los días separados pasan con una lentitud asombrosa, por lo que si superan estas circunstancias, no habrá nada contra lo que no puedan.

 

A diferencia de otras parejas en una situación parecida, como lo fueron Cristina Pedroche (desplazada a China para grabar ‘Pekín Express’) y David Muñoz, el piloto y la presentadora prefieren ser algo más reservados en sus redes. La vallecana y el chef eran todo lo contrario. Sus redes sociales eran un hervidero de declaraciones de amor, pero Lara y Fernando prefieren declararse sus sentimientos en la privacidad de las llamadas telefónicas y de las conexiones vía Skype. Además, si Fernando  desea tanto tener a su lado a la espectacular presentadora, sólo tiene que cogerse un avión y presentarse en los cayos. ¿No sería la mejor sorpresa que podría recibir Álvarez?

 

Temas Relacionados