No corren buenos tiempos para Fernando Alonso. Si en lo personal, la ruptura con Lara Álvarez se ha convertido en una relación sentimental fallida que se une a la larga lista de amores frustrados del piloto, en lo profesional parece que tampoco levanta cabeza.

Artículo recomendado

Fernando Alonso no confiaba en Lara Álvarez

Lara

Este fin de semana, sin embargo, Alonso ha vuelto a nacer. Literalmente. Su McLaren colisionó con el coche del mexicano Esteban Gutiérrez y el coche terminó destrozado junto a una de las vallas del circuito de Melbourne donde se disputaba el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. El propio Fernando Alonso es consciente de la inmensa suerte que ha tenido, ya que salió de su propio pie, totalmente ileso del accidente. "Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a @mclaren , FIA por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional. Ahora a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos!!", ha escrito en Instagram.

Lo cierto es que las imágenes del impacto dan escalofríos. Hemos recuperado un pequeño video que ha retuiteado el propio Fernando Alonso en Twitter. Imaginamos que al piloto se le debe helar la sangre cada vez que vea estas imágenes.

Dicen que donde hubo fuego, quedan rescoldos y seguro que a Lara Álvarez hoy le ha dado un vuelco el corazón. Hace tan solo tres semanas que todavía estaban juntos, aunque la desconfianza del piloto hacia ella y su deseo, al parecer, de que no viajara a Honduras con 'Supervivientes' hizo imposible que su relación se consolidara, tras un año y cuatro meses de amor.