El piloto permanece hospitalizado tras el accidente sufrido en el circuito de Montmeló

Fernando Alonso, desde el hospital: "Todo OK. ¡Gracias!"

¿Y tú qué opinas?

Fernando Alonso
Instagram

24 de febrero de 2015, 17:06

Fernando Alonso permanece ingresado en el Hospital General de Catalunya, donde fue ingresado este pasado domingo después de haber sido evacuado en helicóptero desde el circuito de Montmeló (Barcelona). Alonso sufrió un accidente al chocar contra un muro del circuito a una velocidad de entre 150 a 200 kilómetros por hora, durante la última jornada de pruebas de cara al Mundial de Fórmula 1, que comienza en dos semanas.

Por unos minutos se temió lo peor, ya que el piloto no respondía vía radio a los miembros de su equipo que trataban de comunicarse con él tras el impacto, por lo que se cree que pudo llegar a perder el conocimiento o, cuando menos, quedar algo aturdido por el choque. Tras ser atendido y sedado en el centro médico del circuito, Alonso fue evacuado de emergencia hasta el Hospital General de Catalunya, donde fue sometido a un TAC y a otras pruebas médicas para descartar posibles lesiones.

Ahora ha sido el propio Fernando Alonso el que ha querido tranquilizar a sus seguidores publicando en su instagram una imagen suya desde el hospital. "Todo OK. ¡Gracias!". También la escudería McLaren-Honda emitió un comunicado en el que se decía que el piloto se recupera favorablemente y que se comunica con su familia y con el personal del hospital con toda normalidad. Por cierto, a su lado se encuentra su padre y, cómo no, su actual novia, la periodista Lara Álvarez.

Desde luego, es una buena noticia de la que nos alegramos. No obstante, parece que el piloto aún permanecerá en observación, al menos, unos días más. Se ignora si Fernando Alonso podrá tomar parte en las próximas sesiones de entrenamiento que tendrán lugar, también en Montmeló, a partir del jueves y hasta el domingo.

Más Sobre...