Muy enamorados

Fernando Alonso comparte su primera foto con Linda Morselli

El piloto y la modelo, que están pasando unos románticos días en California, aparecen fundiéndose en un abrazo

Fernando Alonso y Linda Morselli

5 de agosto de 2016, 09:06

El piloto asturiano siempre se ha mostrado muy celoso con el tema de su vida privada, pero Linda Morselli ha supuesto un soplo de aire fresco en su vida y a Fernando Alonso le hace sacar su vena más romántica en tiempo récord. Desde que, a principios de julio, se supo que mantenían una relación, estábamos esperando la imagen o el gesto que confirmara que lo suyo iba en serio. Y Fernando ha dado el paso sin titubeos.

Relacionado con esta noticia

El corredor de Fórmula 1 ha compartido en sus redes una preciosa imagen en la que él aparece de espaldas mientras la modelo italiana le abraza fuerte y con los ojos cerrados, como saboreando la intensidad de ese instante mágico. La instantánea va acompañada de una cita de Antoine de Saint-Exupéry, autor de 'El principito', con la que Alonso transmite lo que le despierta el cálido contacto con la chica que ahora ocupa su corazón: "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero". Por lo que se desprende, la exnovia de Valentino Rossi era la chica que estaba esperando que apareciera en su vida y por la que no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos todo lo que le hace sentir.

Linda también ha tenido gestos y detalles muy cariñosos con su chico. Antes de que esta imagen haya marcado un antes y un después en su relación, pues ya no ocultan la historia que ha nacido entre ellos, la italiana felicitaba este fin de semana a Fernando a través de las redes, con la imagen de su mano sujetando una flor. Un gesto amoroso, tanto como la imagen de sus manos en forma de corazón que también ha compartido, pero tímido comparado con este abrazo de ambos, en mitad de sus vacaciones en California.



Fernando y Linda no pueden estar más enamorados ni felices y están dando rienda suelta a sus sentimientos durante los días de ensueño que están pasando visitando varios enclaves de California. Aunque es un estado con muchas atracciones y atractivos, los enamorados han elegido lugares en los que poder vivir su pasión lejos de los curiosos.

Lo que no sabemos responder es la cuestión de si esta muestra ardiente de amor tiene algo que ver con que Lara Álvarez, con quien rompía su relación a principios de este año, haya sido sorprendida con Mario D'Amico de 'Supervivientes 2016' ni con el vídeo donde la presentadora pide perdón cantando.

Para ti 🌸😁 #felizcumpleaños

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...