Últimos actos de los príncipes de Asturias

Felipe y Letizia, unidos y preparados para convertirse en reyes

¿Y tú qué opinas?

Felipe y Letizia
Gtres

2 de junio de 2014, 16:17

Hace poco más de una semana, los príncipes de Asturias festejaban su décimo aniversario de boda y quizás ya sabían que muy pronto les esperaba una celebración aún mayor, ya que se convertirían en los reyes de España, tras la abdicación de Juan Carlos. El príncipe Felipe, que será el rey más joven de Europa, ya ha tomado la primera decisión como futuro rey, y es que no se trasladará a la Casa Real y seguirá viviendo en su finca. El futuro de la Corona parece seguro después de estos años de preparación de don Felipe.

Quién también parece preparada para la sucesión de la corona es doña Letizia. Desde que la princesa renunció a su prometedora carrera periodística por amor, ha estado en el punto de mira de muchos españoles que han analizado hasta el último detalle sus acciones y su forma de actuar. La princesa ha recibido críticas y elogios por igual, pero gracias a su fuerte carácter esto nunca ha sido un obstáculo para ella, que ha interpretado el papel de princesa con gran elegancia y dignidad, apoyada siempre por su marido, don Felipe. Ella también le ha dado el soporte necesario al príncipe de Asturias en los momentos más difíciles y le ha acercado al pueblo.

Letizia y Felipe ya han demostrado que se complementan y forman el mejor equipo para desempeñar su trabajo como príncipes, ahora les toca hacer un paso adelante y convertirse en reyes. De momento,como padres de las Infantas Leonor y Sofía, ya han garantizado la sucesión.

Noticias relacionadas