La reina se va al Caribe

Felipe y Letizia pasarán su aniversario de boda separados

Debido a sus compromisos los reyes tendrán que celebrar su aniversario en distintos continentes

Reina Letizia
Felipe y Letizia

Más Sobre...

Casa Real Española

9 de mayo de 2018, 19:00 | Actualizado a

Es lo que tiene ser reina, que a veces los compromisos oficiales te impiden disfrutar de los momentos importantes. Eso es lo que les va a pasar a Felipe y Letizia este año, que se van a quedar sin celebrar su aniversario de boda justo en la fecha en la que se casaron, hace 14 años.

Relacionado con esta noticia

El 22 de mayo de 2004 Felipe y Letizia se casaron en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Durante 14 años han podido celebrar juntos la fecha de su enlace, pero justo este y rodeados de infinidad de rumores sobre el estado de su relación después de la polémica que protagonizaron las reinas Letizia y Sofía tras la Misa de Pascua, se van a quedar con las ganas.

¿El motivo? Los compromisos de la reina la llevan en esas fechas a visitar Haití y la República Dominicana en viaje oficial entre el 20 y el 24 de mayo. Su objetivo será promocionar la igualdad de género, la gobernabilidad democrática y el desarrollo rural.

De esta manera también queda despejada la duda de si asistiría o no a la boda de Harry y Meghan Markle, algo que se rumoreaba que podría ocurrir y que finalmente no veremos.

Este nuevo compromiso de la reina ha sido interpretado por algunos medios como un indicio del distanciamiento entre los reyes y por otros, como una forma de limpiar la imagen de Letizia después del desagradable desencuentro con su suegra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?