Aniversario real

Felipe y Letizia celebran 12 años de amor

Los 12 mejores momentos de los Reyes en su duodécimo aniversario de boda.

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia
1 / 13

1 / 13

Boda real

Gtres

2 / 13

Luna de miel

Gtres

3 / 13

Llega Leonor

Gtres

4 / 13

Una familia real

Gtres

5 / 13

Duros momentos

Gtres

6 / 13

Matrimonio reforzado

Gtres

7 / 13

Reyes

Gtres

8 / 13

Ante todo, familia

Gtres

9 / 13

Viajes para cuatro

Gtres

10 / 13

Amantes del cine

Gtres

11 / 13

Una vida interesante

Gtres

12 / 13

Toda una historia de amor

Gtres

Más Sobre...

Bodas Reales Realeza Matrimonios famosos

22 de mayo de 2016, 08:00

Ya han pasado 12 años desde que Letizia Ortiz cruzara la puerta de la madrileña Catedral de la Almudena para convertirse en la mujer del heredero al trono de España, el príncipe Felipe. Una fecha para recordar en la historia de España, el 22 de mayo de 2004, día en el que Felipe y Letizia se convertían en marido y mujer y también en Príncipes de Asturias.

Tras la ceremonia y, como todos los recién casados, no tardaron en irse de luna de miel. Primero por nuestro país, y luego viajaron por toda Siria y Jordania. Un viaje que además tenía la intención de fomentar el turismo nacional, y es que España puede presumir de tener algunos de los rincones más ellos del mundo.

Pronto decidieron sellar su amor con un bebé. En noviembre de 2005 presentaban a Leonor, la actual Princesa de Asturias. Una preciosa niña que no tardaría en convertirse en hermana mayor, pues solo un año y medio después la familia aumentaba con la llegada al mundo de la infanta Sofía..

Relacionado con esta noticia

Como pasa en todos los matrimonios no todo han sido momentos felices para Felipe y Letizia. También se han apoyado en los más difíciles, como el fallecimiento de su hermana Erika o el del abuelo de nuestra reina, José Luis Ortiz. Dos momentos duros que hicieron que el matrimonio saliera reforzado y es que con el paso de los años han demostrado que su amor puede con todo.

Uno de los momentos más cruciales en su matrimonio fue la proclamación como rey de Don Felipe, convirtiéndose en Felipe VI, una cita para recordar, y es que se convertían en Reyes de España. Un cargo que llevan con toda la profesionalidad que exige al puesto y con el que han conseguido mejorar la imagen de la monarquía.

Trabajo aparte, ver crecer a sus hijas es una de sus máximas ilusiones. Por eso la comunión de la Princesa Leonor fue uno de los días más importantes para la familia. Y es que la familia es el punto más importante para los Reyes.

Cada vez que tienen un respiro en su agenda, les encanta escaparse y pasar unos días todos juntos. Palma de Mallorca es uno de sus lugares preferidos, aunque también disfrutan pasando las vacaciones en destinos “secretos”, disfrutando de la privacidad durante unos días.

Como cualquier matrimonio, a Felipe y Letizia también les gusta hacer planes fuera de su agenda. Y es habitual verles en la prensa yendo al cine o a algún restaurante.

Su vida despierta tanto interés a los españoles que incluso en 2010 se emitió una miniserie con todos sus mejores momentos, protagonizado por Amaia Salamanca y Fernando Gil.

Una pareja real que nunca ha escondido su amor y a la que todavía le quedan muchos capítulos por vivir.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...