Los reyes intentan dar su apoyo

Felipe y Letizia asisten al funeral de las víctimas de Murcia

¿Y tú qué opinas?

Reina Letizia

10 de noviembre de 2014, 19:00

Los Reyes Felipe y Letizia han querido acompañar a los familiares y amigos de los 14 fallecidos en el accidente de autobús de Cieza (Murcia) que tuvo lugar la pasada noche de sábado.

 

Sus Majestades se han trasladado a la localidad murciana de Bullas, de donde eran vecinos los 14 muertos y también los más de una veintena de heridos, de diversa consideración, donde se ha celebrado la ceremonia religiosa a cargo de obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

 

Antes del comienzo del funeral Don Felipe y Doña Letizia han dado sus condolencias a los familiares de las víctimas de la tragedia, situados en primera fila, que se han mostrado muy agradecidos del cariño que les han brindado.

 

Más de 1.200 personas han acudido al funeral que ha tenido lugar en un abarrotado pabellón de deportivo Juan Varela de Bullas. También ha acudido el ministro del Interior, Jorge Fernández Diáz, y otro puñado de autoridades locales y regionales.

 

Con gesto serio y atuendo re riguroso negro y más que discreto, los reyes han intentado ser una apoyo a las víctimas de esta tragedia, que han perdido a sus familiares de manera tan siniestra.