Ya conocen a su fundador, Mark Zuckerberg

Felipe, Letizia... ¡Y Facebook!

¿Y tú qué opinas?

Felipe y Letizia
Gtres

25 de febrero de 2014, 16:10

No tienen perfil en Facebook, como millones de españoles, pero han conseguido algo al alcance solo de muy pocos: conocer a su fundador, Mark Zuckerberg.

Don Felipe y doña Letizia inauguraron ayer en Barcelona el Mobile World Congress, el evento más importante a nivel mundial en la industria de los teléfonos móviles, en el que se citarán hasta el próximo día 27 más de 75.000 participantes. El más ilustre y esperado, sin duda alguna, era el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en boca de todos después de que adquiriera la empresa de mensajería instantánea Whatsapp hace unos días.

Y ellos, tuvieron la suerte de conocerle. Solamente disponemos de una instantánea del momento en que los príncipes de Asturias le dan la mano al hombre más buscado del momento. Tan interesante debió de ser la conversación entre ellos que circuló el rumor de que esa noche iban a cenar juntos en el restaurante Tickets de Barcelona, un lugar de tapas de Ferran Adrià. El encuentro finalmente no se produjo y solo hemos podido saber que Zuckerberg, junto con un grupo de unas 30 personas, festejó el aniversario de su mujer Priscilla Chan, en una sala de fiestas de la ciudad, una velada a la que no faltó Jan Koum, el fundador de WhatsApp.