Muchos creen que ha sido desafortunada

La felicitación de Navidad más controvertida de Paz Padilla

La presentadora se ha ganado un buen puñado de críticas por una foto que ha subido a Instagram

Paz Padilla
Paz Padilla

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos

17 de diciembre de 2016, 18:04

Acostumbra a estar en medio de la polémica, en el fuego cruzado de los colaboradores de 'Sálvame', pero en este caso Paz Padilla es el origen de la controversia. La popular presentadora del programa de Telecinco ha subido una "inocente" imagen a su cuenta de Instagram... y se ha liado.

La imagen de la discordia es una felicitación navideña en la que Paz posa junto a su hija Anna y la chica del servicio, y que va acompañada de un mensaje que, supuestamente, pretendía transmitir a sus seguidores paz y felicidad: "las mujeres de mi casa os deseamos ¡buenos días navideños!" Sin embargo, la presentadora ha conseguido el efecto contrario, ya que al poco de publicar la instantánea ha empezado la lluvia de críticas.

"¡Totalmente desafortunada!", le decía uno. "Tenías que haber tenido un poquito más de cuidado al publicar esta foto tal cual. Parece mentira que no te acuerdes lo que se criticó a la Campos", le recordaba otro. “Ella sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto”, le apuntaban también en Instagram. Y los más duros: "Paz dejas que desear mucho con esta foto. ¡Me has decepcionado! Porque una cosa es que salgáis posando todas y otra, que salga sirviéndote , 'no me parece bien!" o "patética tú y tu hija".

La presentadora no ha entrado al trapo de las acusaciones, pero poco después ha subido una segunda felicitación de Navidad en la que toda la familia, incluida la asistenta, aparecen vestidos de Papá Noel junto a un un mensaje que, esta vez sí, ha dejado contento a todo el mundo: "esta familia de locos os desea Feliz Navidad".

Paz Padilla

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...