La directora creativa cumple 35 años

La felicitación más combativa y cariñosa de Pelayo Díaz a Natalia Ferviú

Los dos estilistas de 'Cámbiame' tienen una relación de amistad muy especial y estrecha y Pelayo ha recordado la primera vez que trabajaron juntos

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz felicita a Natalia Ferviú por su cumpleaños

20 de enero de 2017, 12:41

Hay detalles que tocan la fibra y solo son capaces de venir de personas con las que hay una conexión muy profunda. Este es el caso de Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Han vivido mil aventuras, han compartido mil confidencias y entre ellos hay una amistad muy auténtica y bonita. Hoy es un día muy especial para la editora de moda, ya que cumple 35 años. Seguro que tiene muchas más sorpresas preparadas pero, de momento esta mañana, su compañero en 'Cámbiame' ha querido tener un bonito detalle con ella desde las redes sociales. Pelayo ha tenido un flash y ha compartido una imagen del primer trabajo que compartieron juntos. Una imagen transgresora y sugerente, donde Pelayo sale con el torso desnudo y pintado de rojo, y que sirvió para ilustrar un perfil sobre Ferviú.

Relacionado con esta noticia

Una sesión y un primer encuentro con el que quedaron encantados y que fue el principio de una bella amistad. Junto a la imagen, Pelayo le ha dedicado unas cariñosas palabras a su "alma de luz" favorita, resaltando su carácter combativo, su sensibilidad y su sentido de justicia: "Una foto de la primera vez que trabajamos juntos para desearle feliz cumpleaños a mi compañera y amiga. Defensora de los animales, portavoz de las mujeres y alma de luz. Solo quien también te tenga al lado entiende lo afortunado que me siento de estar en tu vida".

Estamos seguros de que a Ferviú se le ha tenido que poner la piel de gallina de la emoción con tan bonita muestra de amistad y su reacción no se ha hecho esperar. Baby, se me cae la lágrima y la baba. Te amo", escribía conmovida.

El programa de hoy vuelve a estar dedicado a famosos y el rostro popular que se someterá a un cambio de estilo será Julián Contreras Jr. Al ser grabado no podremos ver cómo le cantan el cumpleaños feliz a Natalia en directo, pero seguro que las redes sociales serán el terreno donde podremos parte de las sorpresas que va a recibir la estilista en su día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...