y así pasó el domingo de ramos

La felicidad de Rocío Crusset tiene nombre y apellidos

La modelo se encuentra pasando las vacaciones de Semana Santa en su lugar preferido

Carlos Herrera Rocío Crusset
La felicidad de Rocío Crusset tiene nombre y apellidos

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Semana Santa de los famosos

10 de abril de 2017, 17:16

Viajar a Milán está muy bien, pero mucho mejor es regresar a la tierra de una, ¿verdad, Rocío? Crusset aprovechó un breve impasse en su fulgurante carrera de modelo para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Sevilla. Estos días en la capital andaluza han coincidido con el momento más ‘sentío’ de la ciudad, su Semana Santa.

Relacionado con esta noticia

Arropada por dos de los varones de su vida, la maniquí disfrutó del arranque de estos 7 días de auténtica pasión. Los hombres Herrera, su padre Carlos y su hermano Alberto, se pusieron sus trajes y sus camisas y se dispusieron a vivir de principio a fin el Domingo de Ramos. La familia está muy ligada a las tradiciones asociadas a Sevilla y no perdona ni la Feria de Abril, ni la Semana Santa. Y si tan de costumbres son seguro que también cumplieron a rajatabla eso de “Domingo de Ramos, el que no estrena, no tiene manos”.

Crusset, que utiliza el apellido de su abuela para no ser asociada a ninguno de sus famosos padres, aprovechó el día con estos dos maravillosos ‘galanes’ que le proporcionan toda su felicidad, tal y como contó en redes sociales.

Lamentablemente, parece que Rocío ha tenido que salir volando de su amada ciudad. La vida de la hija de Mariló Montero es un ir y venir de aviones que coger y de hoteles que visitar. El ritmo de la moda no se detiene, pero, al menos, pudo disfrutar de este día tan especial para los hispalenses. Además, le ha hecho una promesa a su tierra: “Sevilla, nos vemos pronto”. Seguro que la cumple.

La felicidad de Rocío Crusset tiene nombre y apellidos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...