'Dardazo' envenenado

Feliciano López se la devuelve a Alba Carrillo: "Sigo creyendo en el amor y el matrimonio"

El tenista se ha sincerado en una entrevista sobre el duro enfrentamiento con su ex y su situación actual con su nueva pareja, Sandra Gago...

Feliciano López Alba Carrillo
1 / 8

1 / 8

Feliciano López

2 / 8

Feliciano lopez 1. Muy sincero

3 / 8

feliciano-lopez-sandra-gago (2). Recadito

4 / 8

fiona-ferrer-responde-alba-carrillo (6). No tira la toalla

Gtres

5 / 8

Feliciano Lopez y Sandra Gago 09. Sandra Gago

6 / 8

Feliciano. El futuro

7 / 8

Alba Carrillo David. Enfrentamiento

Más Sobre...

Parejas famosos Divorcios famosos Tenistas famosos Modelos

21 de marzo de 2018, 17:25 | Actualizado a

No ocurre en muchas ocasiones. Desde que estallase el escándalo de Alba Carrillo y Feliciano López, los tiempos, desde luego, los ha marcado la modelo. Desde su posición en televisión, Alba ha hecho y deshecho el relato a su antojo, mientras Feliciano se mantenía en un segundo plano -que no quiere decir que estuviese calladito-. Ahora, el tenista ha dado un paso al frente. En una larga y sincera entrevista, Feliciano ha hablado de todo y de todos... Sí, también de Alba.

Relacionado con esta noticia

No, no me agobia, pero sí que me gustaría generar interés solamente cuando yo quiero”. Feliciano López capea el temporal Carrillo como buenamente puede. O al menos, como considera. El tenista no se esconde ni reniega del momento de popularidad que le ha tocado vivir, aunque sí espera que se trate de algo temporal. La separación de Alba Carrillo le puso en el ojo del huracán -tras una boda que estuvieron anunciando detalle a detalle durante meses-. Ahora, preferiría tener una vida más tranquila.

El tenista ha concedido una extensa entrevista en Vanity Fair donde se ha despachado con ganas y mano izquierda, solando una indirecta tras otra. “Sigo creyendo en el amor porque lo he visto en mi casa”, explica. “A veces, le digo a mi madre: 'no sé cómo has aguantado a papá tantos años'. Pero de ese se trata, de luchar por un bien común”. No ver aquí una clara referencia a su relación con Carrillo es estar completamente ciego. “En la vida hay que ser paciente. Los tenistas somos testarudos y constantes, no tiro la toalla”.

Ni siquiera el torbellino en el que vive con su ex le ha hecho replantearse nada respecto al matrimonio. Su relación con Sandra Gago va viento en popa y no sería raro que, llegado el momento, volviese a pasar por el altar. “Soy muy familiar”, asegura. “Me encantan los niños”. Otro bonito dardo dirigido a Alba, tras todo lo que esta ha aireado de su relación con el tenista. “Cuando me retire, podré dedicar mi tiempo a formar una familia. Quiero tener hijos”.

No es que tenga pensando acabar ya con su carrera profesional, pero su nuevo puesto en el Masters de Madrid le obligará a frenar. Entre sus planes, fundar una escuela de tenis y estudiar un máster en gestión y dirección de empresas. La vida laboral de un deportista es intensa pero corta y Feliciano ya está pensando en su necesaria reinvención. Lo mejor de todo es que, conociendo el asunto, dentro de muy poco tendremos respuesta de Alba a todos los recaditos del tenista. ¿Se sentará en el Deluxe?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?