La relación de Feliciano López con Sandra Gago ha pasado la fase de simple romance y parece más estable que nunca. La pareja está viviendo con intensidad su amor e intenta pasar el mayor tiempo posible sin estar separados. Ambos están volcadísimos en que su historia funcione y, tal y como hemos visto tantas veces hacer a Ana Boyer con Fernando Verdasco, la modelo y estudiante de Periodismo se ha convertido en una compañera de viaje de lujo para su novio.

Feliciano y Sandra han sido sorprendido en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas de Madrid momentos antes de poner rumbo a México, donde el deportista competirá en el Open que se celebra en la ciudad de Acapulco. Ajenos a las cámaras indiscretas, la pareja se ha dedicado toda clase de gestos cómplices y cariñosos. El tenista ha llegado a abrazar fuertemente a su chica con la que se ha fundido en un cálido beso.

Artículo recomendado

Así es Sandra Gago, la modelo que ha devuelto la ilusión a Feliciano López

feliciano-lopez-sandra-gago (4)

El momento sentimental de Feliciano es inmejorable y desde hace tiempo transcurre paralelo y distanciado a los problemas judiciales con su exmujer, Alba Carrillo. A excepción de algún comentario despechado, la finalista de 'Supervivientes 2017' también están concentrada en rehacer su vida junto a David Vallespín.

Fue en noviembre del año pasado que salía a la luz que el tenista estaba conociendo a una chica. Se trataba de Sandra Gago, una guapa modelo de 22 años que le había devuelto la ilusión en el amor. Durante semanas intentaron mantener en secreto esta relación que empezaba a gestarse, pero no fue hasta el 23 de diciembre que ambos se dejaban ver en público durante un partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se jugó en el Santiago Bernabéu. Por el momento, la intención de la pareja es vivir su historia de forma discreta, pero cada vez con más frecuencia se les ve más relajados teniendo detalles el uno con el otro y a la vista de todos.