El asturiano está de aniversario

¡Felices 35, Melendi!

¿Y tú qué opinas?

Melendi
Gtres

21 de enero de 2014, 10:01

Se llama Ramón, pero todo el mundo le conoce por su apellido: Melendi. El artista asturiano que se daría a conocer en el año 2004 poniendo a la banda sonora a la 'Vuelta' ciclista a España cumple hoy 35 años y lo hace celebrando una década de éxitos en el panorama musical.

Atrás queda el chico polémico y rebelde que nos regaló titulares. Como la vez que su estado etílico obligó al piloto de un vuelo con destino a México a regresar a Madrid. Él mismo lo confesaba hace unos meses: "La borrachera del avión me cambió la vida". Hace siete años decidió que su vida tenía que dar un giro. Se cortó las rastas y empezó de nuevo.

Aunque es difícil calificarlo de chico formal, Melendi sí es ahora un entregado padre. Tiene dos hijos, Carlota, de ocho años (fruto de su relación con Míriam Martínez de la Vega, que le denunció por malos tratos), y Marco, de 3, a quien ha tenido con su actual pareja, la también artista Damaris Abad 'La Dama', que es una de las candidatas para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Un chico con un corazón de oro. Hace unas semanas, el que fuera coach de 'La Voz' se puso en contacto con el padre de Marta del Castillo, ofreciéndose para pagar las costas del juicio, tras conocerse que el matrimonio debía asumir el coste de su recurso fallido, 2.400 euros. Pero no es la única vez que muestra su cara más solidaria. Graba junto a Pablo Motos 'Marco es un canalla', la canción que le dedicó a su hijo pequeño (les ha dedicado un tema a los dos niños) para destinar los beneficios a la Federación Española de Fibrosis Quística.

¡Feliz cumpleaños, Melendi!

Más Sobre...
Temas Relacionados