Nos cuenta que su relación desde el principio ha estado envenenada por terceros

Fede Rebecchi: "He llorado por Ylenia, y con Ylenia"

¿Y tú qué opinas?

Fede entrevista
Alfredo Garófano

3 de junio de 2015, 07:00

Lejos de la imagen de chico malo que su ex, Ylenia, dibujaba en el último número de Lecturas, Fede nos cuenta que lo está pasando mal, que ella –muy desconfiada– nunca le ha dado una oportunidad, y que su relación ha estado desde el inicio envenenada por terceros.

 

Dos amantes no viven igual una ruptura. La semana pasada era Ylenia quien nos daba su versión de por qué no han funcionado las cosas con Fede. Ahora es él quien toma la palabra. Tal como dice, nos cuenta “una película muy diferente”, donde no hay verdugos ni víctimas. 

Fede asegura que creía que Belén Esteban era su amiga, pero que fue salir de la casa de 'GH VIP' cuando se dio cuenta de cómo era. " Se portó mal conmigo, ella solo hace caso a sus compañeros de 'Sálvame".

 

Fede: "Lo primero que hice cuando me enteré de que Ylenia podía haber estado con otro chico, con el hijo de Makoke, fue llamarla enfadadísimo. Le falté al respeto y le dije de todo". "Cuando escribía un mensaje Ylenia miraba a quién se lo iba a mandar y me preguntaba. Yo ni siquiera hablaba con otras chicas para evitar problemas".

 

¡La entrevista al completo en la revista Lecturas!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados