Estuvo con él y con Alejandro al mismo tiempo

Fausto Cabrera desvela detalles sobre la doble vida de Isa Pantoja

El ex de la hija de Isabel Pantoja da su versión de los motivos que la llevaron a dejar a Alejandro Albalá

Chabelita Pantoja Rafa Mora
1 / 7

1 / 7

Fausto4. "Mientras estuve con Chabelita, ella seguía con Alejandro"

Telecinco

2 / 7

Fausto1. "Dejó a Alejandro porque él la humilló"

Telecinco

3 / 7

Fausto2. "Me propuso vender una exclusiva"

Telecinco

4 / 7

Fausto3. "Ella me contaba las discusiones que tenía con Alejandro"

Telecinco

5 / 7

Rafa Mora contra las cuerdas

Telecinco

6 / 7

Chelo. Chelo da la cara por él

Telecinco

Más Sobre...

Parejas famosos

1 de agosto de 2017, 19:50

Fausto Cabrera, el ex de Isa Pantoja, ha concedido esta tarde su primera entrevista en televisión. En ella ha dado detalles de cómo se comporta la hija de la tonadillera en privado y de la relación que mantuvo con ella mientras todavía estaba con Alejandro Albalá.

La conoció hace tiempo gracias a su hermana Techi, ex de Kiko Rivera y volvieron a reencontrarse el pasado enero. Unas cuantas citas después, ha dicho Fausto, se "liaron" mientras ella todavía seguía con Alejandro. Según el joven, Isa se aburría con su marido y le acabó dejando definitivamente después de que él la humillara. Los colaboradores han conseguido que explicara mejor cuál había sido esa humillación y él ha acabado admitiendo que se debía a que Alejandro había estado con un chico estando casado con Isa.

Fausto dice que no pensaba que la pareja fuese a retomar su relaci´n por todas las cosas negativas que ella le había dicho de su marido pero que durante los cuatro meses que estuvieron juntos "también se liaba con él". Ha dicho que Chabelita es "directa. Tiene que ser todo como ella diga, sino se va y no le importa lo que digan los demás".

Fausto también ha comentado que cuando ya llevaban un tiempo viéndose, Isa le propuso firmar un acuerdo de confidencialidad con el fin de vender una exclusiva en la que anunciarían su noviazgo. Sin embargo, el joven dice que se negó a firmar y que sus planes se truncaron, aunque no del todo. La hija de la tonadillera decidió dar ella sola la exclusiva y, según él, organizó un viaje a Florencia para los dos, pagado por su representante, durante el que les hicieron una serie de fotografías por las que solo ella cobró.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...