No se pierde ni un detalle

El fan más incondicional de Jorge Javier Vázquez

Hay alguien que, en cuanto sale el presentador en pantalla, no puede apartar la vista y nosotros sabemos quién es...

Jorge Javier Vázquez
1 / 6

1 / 6

Jorge Javier. Su mayor fan

2 / 6

Jorge Javier perro. ¡Romeo!

3 / 6

Jorge Javier perro. Siempre presentes

4 / 6

Jorge Javier perro. Morimos de amor

5 / 6

Jorge Javier perro. Envidia perruna

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Mascotas de famosos Gran Hermano Instagram de famosos Telecinco GH Gran Hermano Revolution

29 de septiembre de 2017, 13:28

No era una tarea fácil. ¿Cómo encontrar al mayor fan en la faz de la Tierra de Jorge Javier entre los muchos millones que, en cada uno de sus programas, se quedan pegados a la pantalla del televisor? Menos mal que ha sido el propio presentador el que ha querido echarnos una mano y nos ha solucionado el dilema. Eso sí, garantizamos que es imposible no enamorarse de él...

Relacionado con esta noticia

Un cómodo sofá, una manitita si refresca -aunque no es el caso de estos días-, el mando de la tele y GH Revolution. Este fue el plan que, anoche, eligieron varios miles de espectadores para divertirse y emocionarse -a veces, incluso enfadarse- con las andanzas de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix. Llegaba una nueva entrega del reality y todos queríamos saber qué había ocurrido durante las últimas horas.

Entre todos los espectadores del formato, hay uno que destaca por ser el mayor fan de Jorge Javier. Uno que no puede despegar la vista de la pantalla en cuanto el presentador aparece. Y ha sido el conductor de 'GH' el que ha querido contarnos de quién se trata. “Y mientras yo presento #GHRevolution, Romeo no me quita ojo. ¡Gracias por estar ahí!”, ha escrito en su perfil de instagram. ¡Efectivamente! Es Romeo, uno de los galgos que tiene en casa el presentador.

Comodísimo y muy atento, Romeo no se pierde un instante de lo que ocurre mientras Jorge Javier presenta el programa. Claro, si no puede tenerle en casa junto a él, al menos puede verle en televisión. ¡Menuda suerte tiene! Reconocemos que si ya se había convertido en una de nuestras devociones, ahora ya adoramos a Romeo por encima de todas las cosas. ¿Se puede ser más mono? ¿Se puede estar más achuchable?

Ojalá Jorge Javier pudiese presentar con él cada una de las galas. ¡O un Gran Hermano perruno! Con el éxito que tienen en instagram, sería un auténtico bombazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...