Votó para que Meritxell ganara

Un fan de Gran Hermano denuncia en las redes a dos concursantes de 'GH 17'

Ganó una cena con Meritxell y Laura y aun está esperando que le llamen para canjearla

Merixtell y Laura de GH 17

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

30 de marzo de 2017, 17:17

Han pasado muchas semanas desde que Meritxell, Rodrigo y Bea, los finalistas de 'GH 17' abandonaron la casa de Guadalix para volver a sus vidas, pero Gran Hermano no termina cuando los concursantes se van de la casa, ya que la aventura sigue con ellos para siempre.

La salida de la casa reporta a los participantes del reality oportunidades laborales y nuevas experiencias, y esto se debe, en parte, gracias a los seguidores que les apoyan durante su paso por el concurso con sus votos, es decir: con su dinero.

Uno de ellos ha decidido alzar la voz y ha reconocido sentirse "estafado" por una de las finalistas de 'GH 17' y una concursante, Meritxell y Laura, más conocidas como las Panteras de Badalona, y ha utilizado las redes sociales para compartir con el mundo entero su desilusión.

Relacionado con esta noticia

El usuario de Twitter @PinneapleGH ha compartido un tweet en el que se lamenta de haber ganado una rifa emprendida por Laura desde fuera de la casa para recaudar dinero y votos para Meritxell cuyo premio era una cena con las panteras de Badalona. Asegura que todavía está esperando la llamada de alguna de ellas para poder canjearlo.

Con amargura y dolor, el usuario reconoce que gastó dinero en aplicaciones móviles para apoyar a Meritxell. Algo que él hizo "para que una persona cumpliera su sueño" y a cambio solo ha recibido el desprecio que da el silencio por la otra parte: "Dejar a gente que te ha apoyado de lado es muy rastrero, con esto perderé la oportunidad de cenar con ellas, pero sinceramente no quiero cenar con alguien desagradecido después de todo el apoyo".

Durante el concurso, se crean cuentas de Twitter para recaudar fondos para invertir en votos para el concursante al que se quiere apoyar. Una de estas cuentas provenía de Laura Ríos –amiga de Meritxell que también participó en el concurso– que se movilizó para recaudar dinero y votos y que su amiga ganara el maletín frente a Bea, la otra finalista que al final se alzó como ganadora de la edición.

Las panteras de Badalona no han rugido para pronunciarse sobre esta polémica, pero teniendo en cuenta que Gran Hermano se basa, fundamentalmente, en alzar a un ganador con el apoyo de la audiencia, este tipo de gestos por parte de los concursantes provoca la desilusión en sus fans, que viven su reality favorito con auténtica pasión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...