Famosos solidarios

Los famosos se vuelcan con Pablo Ráez y su lucha contra la leucemia

Conoce la historia de este joven luchador

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

El apoyo de Dani Rovira

2 / 7

Un "fenómeno"

3 / 7

Captura de pantalla 2016-09-05 a la(s) 11.08.08. Adriana Abenia

4 / 7

Sin decaer

5 / 7

Ejemplo de superación

6 / 7

Sonrisa eterna

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

5 de septiembre de 2016, 10:57

Las redes sociales se han volcado con Pablo Ráez, un joven de apenas 20 años que lucha día a día con la leucemia. Una enfermedad a la que ha querido dar visibilidad a través de las redes sociales y que, gracias a sus aportaciones, ha conseguido que muchas más personas se hayan sumado a la lucha contra ella haciéndose donantes de médula.

Las ganas de vivir de Pablo y su carácter luchador han llamado la atención a muchos famosos, entre ellos al cómico y actor Dani Rovira, quien el pasado fin de semana acudió a verle al hospital para mostrarle todo su apoyo y hacer aún más visible su lucha.

La visita ha quedado registrada en Facebook, donde Ráez escribe a menudo y donde ha dejado constancia de todo. “Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia, porque él tenía ganas de conocerme, no fue nada forzado y le había impactado mucho mi historia, él estaba por Málaga y se puso en contacto conmigo”, escribió Pablo.

“Esta no es una foto de 'pobrecito este niño con cáncer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena', reitero, pobrecito el que piense esto”, quiso añadir a la vez que contaba que en los últimos días ha empeorado pues además de sentirse peor ha perdido gran parte de la visión.

Relacionado con esta noticia

Este no es el único apoyo que ha recibido el joven de alguien relevante y es que el cantante Dani Martín también quiso mostrarle todo su apoyo, en su caso a través de las redes sociales. “¡Fan de este ser humano positivo y luchador! ¡Aprendiendo mucho de su discurso! Crack”, escribió el autor de “Las Ganas”.

Pero no ha sido el único, Miki Nadal también le mando un mensaje lleno de esperanza “A este fenómeno no le conozco de nada, pero le sigo desde hace un tiempo por Instagram y es un ejemplo de fuerza, ánimo, entereza y alegría. Un ejemplo de vida. Si seguís su historia a través de sus fotos me entenderéis. No es que necesite vuestro apoyo es que se lo merece por ser como es”, escribió el humorista.

Pero no ha sido el único, Adriana Abenia o Patricia Pérez también están a su lado, aunque virtualmente hablando, y es que la historia de Pablo Ráez es la de un luchador capaz de inspirar a cualquiera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...