Todos hemos viajado en avión alguna vez y hemos notado en nuestras propias carnes la adrenalina que se siente al despegar y al aterrizar. Muchos famosos también han experimentado en sus propias carnes la sensación, lo que les ha llevado a tomar la decisión de buscarse otro medio de transporte más seguro, ya que resolvieron no volver a coger un avión nunca más. Y es que tener una fobia no es muy llevadero cuando eres un personaje público y tienes que viajar constantemente por cuestiones de trabajo.

Muchas de nuestras celebrities han tenido experiencias realmente traumáticas, que les han hecho mirar la vida de otra forma. La última en tener un susto durante un vuelo ha sido Selma Blair. Por lo que parece, la actriz debió mezclar vino con medicamentos, lo que hizo que la tuvieran que sacar con una camilla. Pero no ha sido solo ella. También el cantante Lenny Kravitz o la internacional Penélope Cruz han optado por utilizar lo mínimo posible este medio de transporte.

Aquí hacemos un repaso por diez de nuestros rostros más famosos que no ocultan su fobia a las alturas. Todos han tenido distintas experiencias que les han llevado a ello. ¡No te lo pierdas!