Este año no habrá pregón

Los famosos que siempre han apoyado al colectivo LGTB

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 15

1 / 15

Alaska

2 / 15

Alejandro Almenabar y Cayetana Guillén Cuervo

3 / 15

Boris Izaguirre y Soraya

4 / 15

Channing Tatum

5 / 15

Chenoa

6 / 15

Marta Sánchez

7 / 15

Gloria Trevi

8 / 15

Karmele Marchante

9 / 15

Kiko Rivera

10 / 15

Kylie Minogue

11 / 15

Leticia Sabater

12 / 15

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst

13 / 15

Supremas de Móstoles

14 / 15

Úrsula Corberó

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Fiestas famosos LGBT famosos Cantantes famosos

28 de junio de 2016, 11:32

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay y, como no podía ser menos, nuestros famosos saldrán a las calles para apoyar a dicho colectivo. Esta fiesta, convertida ya en referentes en muchos lugares del mundo, congrega a personas de todas las ideologías, costumbres, culturas y valores distintos en un solo lugar para luchar por un motivo común, que es el de la aceptación a todas las personas como son, sea cual sea su sexualidad. Bajo una colorida bandera, la música y el buen rollo hacen los honores a las miles de personas que salen a las calles para celebrar este evento.

Relacionado con esta noticia

Muchos han sido los rostros conocidos que han apoyado esta causa a lo largo de los años. Un ejemplo es Alaska, proclamada por muchos como un verdadero icono gay gracias a su canción ‘¿A quién le importa?’, pero también actores, directores de cine y periodistas se dejan caer por las distintas actividades del evento para mostrar su apoyo.

Sin embargo, este año tiene una peculiaridad, y es que será la primera vez que el Orgullo Gay no comience con un manifiesto. Después de la polémica que hubo con el anuncio de los pregoneros, que iba a ser el equipo de Masterchef, las redes sociales se incendiaron y la plataforma Change.es consiguió más de 11.000 firmas para evitar que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González presidieran el gran día. Aquí hacemos un repaso por los famosos que no se han querido perder esta fiesta tan reivindicativa, que se celebra en España desde el año 1977.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...