Comprobamos que el efecto 'doppelgänger' es real

¡Famosos separados al nacer!

Helen Hunt, confundida con otra gran estrella de Hollywood

1 / 9

1 / 9

Helen Hunt y Jodie Foster

Gtres

2 / 9

Amber Heard y Scarlett Johansson

Gtres

3 / 9

Keira Knightley y Natalie Portman

Gtres

4 / 9

Minka Kelly y Leighton Meester

Gtres

5 / 9

Sarah Hyland y Mila Kunis

Gtres

6 / 9

Georgia May Jagger y Lara Stone

Gtres

7 / 9

Zooey Deschanel y Katy Perry

Gtres

8 / 9

Rosario Dawson y Freida Pinto

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas

25 de mayo de 2016, 17:05

¡He visto a tu clon por la calle! Pensaba que eras tú, pero me he acercado a saludar y ¡era otra persona! Seguramente la mayoría de las veces la persona que nos lo ha dicho tenga una percepción de la realidad un tanto distorsionada, pero lo cierto, es que, el 'doppelgänger', es una realidad.

‘Doppelgänger’, no es otra cosa que un vocablo germano formado por las palabras ‘doppel’ (doble) y gänger (andante), que se utiliza para definir a aquella persona, que en teoría todo el mundo tiene en alguna parte del mundo y, cuya fisionomía parece idéntica a la nuestra. Y aunque a muchos nos encantaría poder encontrar a esa persona que parece nuestro gemelo perdido (o sacada de un laboratorio), la tarea no es nada fácil.

Por suerte o desgracia para los famosos, ellos también tienen un clon y muchos de ellos, ¡también son famosos! La parte graciosa llega cuando tu rostro, mundialmente conocido por tu trabajo, es confundido con el de otra actriz, como en el caso de Helen Hunt.

La actriz, de 52 años, ha ganado un Óscar pos su papel en ‘Mejor imposible’, protagonizado numerosas películas, ha sido musa de Woody Allen y protagonista de series de éxito como ‘Mad About You’. Sin embargo, ella también tiene un clon y ha protagonizado una divertida anécdota en uno de los establecimientos de la popular cadena de cafeterías 'Starbucks'. Hunt preguntó a quien la atendía si necesitaba apuntar su nombre, sin embargo, la camarera, sonrío, le guiñó un ojo y dijo: “Lo sabemos”. Pero para su sorpresa, cuando la actriz fue a recoger su bebida en vez de Helen, aparecía escrito “Jody”, en referencia a Jodie Foster. Helen se río y no pudo evitar no compartir la divertida anécdota en su cuenta personal de Twitter.

Un hecho que se ha hecho viral y que ya ha dado la vuelta al mundo. Repasamos los curiosos casos de famosos que parecen haber sido separados al nacer.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...