Bye bye tattoos

Famosos que se quitan los tatuajes y otros que los prefieren de quita y pon

Victoria Beckham reaparece en Cannes... ¡sin sus tatuajes!

Victoria Beckham
1 / 9

1 / 9

Victoria Beckham

Gtres

2 / 9

Angelina Jolie

Gtres

3 / 9

Eva Longoria

Gtres

4 / 9

Megan Fox

Gtres

5 / 9

Sofia Hellqvist

Gtres

6 / 9

Dani Martin

Gtres

7 / 9

Beyoncé

Gtres

8 / 9

Jessica Simpson

Gtres

Más Sobre...

Tatuajes

13 de mayo de 2016, 15:32

Vale, que sí, que seguro que todas habéis escuchado alguna vez la historia de que el amigo de del primo de la amiga de tu amigo se hizo un tatuaje, sin pensárselo dos veces, una noche de borrachera. Sin embargo, cuando decidimos grabar con tinta nuestro cuerpo, solemos meditar tranquila y pausadamente no sólo factores como el lugar en el que lo queremos y el dibujo que va a acompañarnos el resto de nuestras vidas, también debemos pensar en nuestro trabajo y entorno.

Relacionado con esta noticia

Con el tiempo, los tatuajes suelen perder el color y el brillo de los primeros meses y primeros años. Porque no, nada es eterno y poco a poco se desgastan, pero nunca llegan a eliminarse definitivamente. Pero, ¿qué pasa si nos arrepentimos y queremos volver a lucir nuestra piel libre de cualquier marca de tinta?

Recurrir al láser. A través de este lento y costoso proceso podremos deshacernos de esos dibujos, frases e imágenes que un día decidimos grabar en nuestra piel.

Melanie Griffith, Angelina Jolie, Eva Longoria, Megan Fox… todas ellas han sido -y algunas siguen siendo- adictas a la tinta, pero por unos u otros motivos, han decidido eliminar los tatuajes de sus cuerpos. La última celeb arrepentida, Victoria Beckham, que acaba de reaparecer en la alfombra roja de Cannes con sus tatuajes prácticamente borrados.

Te mostramos los ‘fracasos de tinta’ de las celebs.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...