Álex González no fue el primero

Famosos que se han enamorado de sus entrenadores

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Terelu Campos

1 / 9Terelu Campos

Los problemas de peso han sido uno de los últimos quebraderos de cabeza de la hija de María Teresa Campos. Ahora, ¿cómo iba a imaginar que apuntarse a un gimnasio le iba a dar tantas alegrías? Terelu se puso firme en su tarea de ponerse en forma y se puso en manos de José Valenciano, un rudo y fuerte entrenador personal. Y como no podía ser de otra forma, el amor tardó poco en surgir. Terelu, muy discreta, no quiso confirmar ni desmentir nada hasta que la evidencia fue ya demasiado llamativa. Ahora posan felices y comen perdices, pero sin mojar pan, que engorda. Amor en los tiempos del fitness.

Nuria Fergó

2 / 9Nuria Fergó

Para superar el trance del divorcio, la cantante Nuria Fergó decidió ponerse en forma -la vuelta al mercado de la soltería es muy duro- y contrató a un entrenador personal para que la ayudara en sus tareas deportivas. Y tanto le gustó el entrenador -suponemos que también el entrenamiento-, que empezó a salir con él. La cantante se sintió muy arropada por Miguel, su entrenador, que también estaba recién divorciado en aquel momento. Todo felicidad, músculos y ejercicios de cardio.

Gtres

Victoria de Suecia

3 / 9Victoria de Suecia

Siempre habíamos tenido la sensación de que la princesa Victoria de Suecia no había sido una mujer afortunada en el amor. Al menos, hasta que llegó Daniel Westling a su vida. La heredera al trono sueco se animó a apuntarse al mismo gimnasio al que acudía su hermana Magdalena, uno de los más exclusivos del país, claro, y allí conoció al que iba a ser el hombre de su vida. En un primer momento, lo de que un entrenador personal pudiera llegar a ser rey no les hizo demasiada gracias a nadie, pero Daniel se puso gafas para darse un aire más intelectual y se ganó la simpatía de los suecos. ¿Quién no quiere un Rey así de atlético?

Gtres

Nicollette Sheridan

4 / 9Nicollette Sheridan

Los entrenadores personales están muy buscados. La actriz Nicollette Sheridan, a la que recordarán por su papel de Edie en 'Mujeres desesperadas', tuvo un intenso romance con el entrenador Nicklas Söderblom, con el que llegó a estar comprometida. Pero la historia no terminó de cuajar. ¿Y qué hizo Nicklas? Pues empezar a salir con Nicole Kimpel, actual novia de Antonio Banderas. ¿Qué les parece? Si es que en Hollywood todo queda en casa.

Gtres

Madonna

5 / 9Madonna

Como no podía ser de otra forma, la reina del pop se adelantó a todas las celebrities en eso de relacionarse con un entrenador personal. Madonna confió su estricto plan de ejercicios a Carlos León allá por 1996 y en cuanto vio el buen hacer y la pericia del entrenador, se lo llevó a casa. Del romance nació Lola, la hija mayor de la cantante y su digna heredera en esto de la moda, el estilo y la imagen, porque cantar, de momento, no canta.

Gtres

Verónica Hidalgo

6 / 9Verónica Hidalgo

Poco habíamos sabido de la ex Miss España Verónica Hidalgo desde que se proclamara como la mujer más guapa del país, pero un buen día nos la encontramos saltando desde un trampolín en el reality 'Mira quién salta'. Tanto se esforzó la modelo que acabó ganando el concurso y llevándose, de regalo, un romance incipiente con uno de sus entrenadores de salto. La pareja se dejó ver en alguna ocasión pero ahí quedó la cosa. Si ya dicen que en los realities todo se magnifica, hasta el amor.

Gtres

Alec Baldwin

7 / 9Alec Baldwin

Lo que el yoga ha unido que no lo separe nadie., El actor Alec Baldwin y la instructora de yoga Hilaria Thomas se conocieron en un restaurante y rápidamente hicieron buenas migas. Seguro que el actor le propuso dar unas clases de yoga -aunque sus intenciones eran otras-, ella aceptó encantada y en un visto y no visto, se enamoraron. Gracias a esta conexión con España -Hilaria es mallorquina-, el actor se ha paseado por nuestro país, ha participado en la saga 'Torrente' y se ha hecho un forofo del yoga.

Gtres

Daniel Day-Lewis

8 / 9Daniel Day-Lewis

Mientras en España todavía no nos habíamos ni enterado de la existencia de los entrenadores personales, en Hollywood eran el pan de cada día. El actor Daniel Day-Lewis, conocido por su poca formalidad a la hora de romper con sus parejas -a la actriz Isabelle Adjani la dejó por fax-, estaba saliendo con su entrenadora personal, Deya Pichardo, cuando decidió comprometerse con Rebecca Miller, la hija del escritor Arthur Miller. Toda la vida a salto de mata. ¡Qué estrés!

Gtres

Más Sobre...
Parejas famosos Entrenadores de famosos

31 de enero de 2015, 15:00

Pónganse en situación. Un buen día aparece en su puerta un hombre fornido, con brazos torneados, piernas fuertes, unos abdominales que se le marcan por encima de la camiseta, sonrisa encantadora y el aspecto más saludable que han podido ver en su vida y les dice que va a ser su entrenador personal. Ese hombre les ayudará a sentirse bien, a ponerse en forma y les acompañará diariamente en sus entrenamientos. Le contarán sus problemas, les escuchará pacientemente -no olviden que le están pagando- y se convertirá en uno de sus más íntimos amigos. ¿Cómo no van a caer rendidas a sus pies? Los entrenadores personales juegan con ventaja. Tienen un físico de los que no se consiguen haciendo dieta, ganan intimidad en la primera cita y son todo amabilidad y sonrisas. Así no es de extrañar que muchos famosos hayan terminado cayendo en sus brazos.

El último en unirse al club de enamorados de sus entrenadores personales ha sido el actor Álex González. La semana pasada descubríamos en Lecturas que el sex symbol de 'El Príncipe' -bueno, uno de ellos, que Rubén Cortada no se queda corto- ha empezado una relación con Amaya Méndez, la encargada de poner a punto el escultural cuerpo del actor. Tanto roce, tanto entrenamiento, pues hace el cariño. Méndez puede presumir de haber entrenado con Rosa López, con la ex Miss España Verónica Hildalgo o con la presentadora Sonia Ferrer, pero, claro, entonces llegó Álex, con su sonrisa y su arrollador carisma, y quedó encantada. ¿Les veremos corriendo juntos por el parque? ¿Practicando algún deporte de riesgo? ¿Casándose en la cumbre de algún montaña? ¡Qué bien nos vendría alguien así cuando se estropea el ascensor y nos toca subir la compra a pulso hasta casa!

Muchas han sido ya las celebrities que se han dejado seducir por sus entrenadores. Desde la princesa Victoria de Suecia, cuyo romance con Daniel Westling escandalizó a toda la opinión pública, a Terelu Campos, que entre pesa y pesa se enamoró de su entrenador, José Valenciano, pasando por Madonna, que fue una de las pioneras en esto de enamorarse de los instructores deportivos -¿de qué no habrá sido pionera la reina del pop?-. Puede que esto nos suena a sueño a los simples mortales que no tenemos presupuesto para tener un entrenador que acude a casa a ponernos en forma, pero la realidad existe y está más cerca de lo que pensamos. Ustedes, por si acaso, vayan poniéndose en forma por lo que pueda pasar.

Más Sobre...

Loading...