De Clemente Lequio a Miley Cirus

Famosos que han pegado 'el cambiazo'

Repasamos a esos famosos que alguna vez nos han hecho exclamar ¡pero quien te ha visto y quién te ve!

1 / 11

1 / 11

cambio clemente lequio. Y Clementín se nos hizo hombre

2 / 11

Miley Cirus. Cuando Miley Cirus mató a Hannah Montana

3 / 11

Quim Gutiérrez. DO

4 / 11

Elsa Pataky. Un 'Pataky' al salir de clase

5 / 11

Leonardo di Caprio. Leonardo di Caprio, el niño eterno que ya no lo es tanto

6 / 11

Macaulay Culkin. Macaulay Culkin, se quedó solo en casa y se comió todos los Cheetos

7 / 11

Frances Cobain. Frances Cobain, 'Smells like teen spirit'

8 / 11

Mickey Rourke. Mickey Rourke, ¿qué pasó con el sex symbol?

9 / 11

Daniel Radcliffe dejó a Harry Potter en Hogwart's

10 / 11

Bruce Jenner. El deportista antes conocido como Bruce Jenner, ahora Caitlyn

Estela Cebrián

30 de septiembre de 2015, 20:31

Hace dos semanas solo había un tema de conversación en todos los corrillos, máquinas de café y descansos para fumarse 'el cigarrito': los abodminales de Clemente Lequio. El hijo del Conde Lequio y Antonia Dell'Atte sorprendía a propios y extraños con una foto en Instagram realizada mientras estaba en el gimnasio. Sin camiseta. Y bien servido de abdominales y pectorales.

El joven siempre ha mostrado un perfil público de lo más discreto y en los últimos años solo se había hablado de él en limitadas ocasiones, igual que su hermano menor, Alessandro, con el que mantiene una relación perfecta. 

Ahora Clementín ya no es Clementín, aquel chico espigado y elegante al que los trajes le quedaban como un pincel, sino una versión mejorada de sí mismo, y el joven dice que todo lo ha conseguido a base de pesas. Pesa va, pesa viene. Total, que se nos ha hecho todo un hombretón.

El cambio de Clementín a Clementón nos ha llevado a recordar a esos famosos que también, en un momento determinado, nos han llevado a exclamar ¡pero quién te ha visto y quién te ve! Ya sea por los estragos de la vida, las operaciones quirúrgicas o simplemente la buena genética.

La primera que nos vino a la mente fue Miley Cirus, que no hace mucho tocaba la guitarra y cantaba country en Disney Channel con peluca a lo Dolly Parton y botas camperas. Ahora la cantante no quiere ni oír hablar de su 'alter ego' artístico. Lo suyo es escandalizar, sacar la lengua y decir un día que es lesbiana y otro pansexual.

Otra que nos ha venido a la mente enseguida ha sido nuestra Elsa Pataky, que mucho antes de pasearse por la alfombra roja cogida del brazo de su maridazo, el vikingo Chris Hemsworth, se paseó por la tele nacional en 'Al salir de clase'. Igual de guapa, pero con menos retoques.

Un cambio que no hemos podido pasar por alto: el de Bruce Jenner, que por cambiar, este año ha cambiado hasta de identidad sexual. Todos sus cambios físicos y esas operaciones que le hemos visto a lo largo de los años ahora han adquirido sentido: todo conducía a Caitlyn.

Son algunos de los 'cambiazos' que hemos recordado y que hemos recogido en esta galería.

Noticias relacionadas

Loading...