Al salir de clase

Famosos que fueron compañeros de clase

Pablo Iglesias y Helen Lindes, Mario Vaquerizo y Natalia Verbeke...

1 / 10

1 / 10

elsa pataki y ana pastor. Elsa Pataki y Ana Pastor

2 / 10

kevi y val. Kevin Spacey y Val Kilmer

3 / 10

amenabar y mariano alameda. Amenábar y Mariano Alameda

4 / 10

La Reina Letizia y Carmen Alcayde

5 / 10

Natalia Verbeke y Mario Vaquerizo

6 / 10

Pablo Iglesias y Helen Lindes

7 / 10

La Infanta Cristina y Juan Carlos Monedero

8 / 10

Nicole Kidman y Naomi Watts

9 / 10

príncipe harry. El Príncipe Guillermo y Eddie Redmayne

Estela Cebrián

12 de octubre de 2015, 11:30

Si el mundo es un pañuelo, imaginaos las aulas académicas. Por ellas pasan cientos y cientos de personas anónimas que acuden a clase para formarse y buscarse un futuro profesional. Algunos escogen carreras que los mantendrán en la cara B de la popularidad, pero a otros les tiran profesiones en las que es más habitual estar de cara a la galería y saltar a la palestra.

Y resulta que, cuando los objetivos y las inquietudes en la vida son similares, es muy fácil que se den casualidades y que coincidan rostros populares bajo el mismo techo académico. Así, nadie diría que la actriz Elsa Pataky y la periodista Ana Pastor empezaron su exitoso camino en la misma clase universitaria. Mientras Ana se paseaba de forma anónima por los pasillos de la Universidad, Elsa ya hacía sus pinitos en la tele en 'Al salir de clase'. Estudió Ciencias de la Información pero ya tenía claro que quería ser actriz. Lo de Hollywood y Chris Hemworth ya vendría un poco después.

La universidad también unió bajo el mismo techo a seis personalidades muy diferentes: a la Infanta Cristina y Juan Carlos Monedero; una clase en Televisión Española a Pablo Iglesias y la ex-Miss Helen Lindes y un Máster a la reina de la revistas del corazón (la Reina Letizia) y a una de las comentaristas del corazón más queridas, Carmen Alcayde.

Fuera de nuestras fronteras también hay casualidades maravillosas: las dos rubias favoritas de Australia, Nicole Kidman y Naomi Watts, fueron amigas y acudieron a la misma clase desde los 14 años. Kevin Spacey le siguió los pasos a su ex compañero de instituto Val Kilmer y se matriculó en la misma prestigiosa academia de interprestación, y el Príncipe Guillermo, que fue alumno de Eton que es por donde pasan todas las celebridades británicas de buena familia, fue compañero de rugby de Eddie Redmayne, el ganador del Oscar por 'La teoría del todo'.

Descubre en nuestra galería todas estas coincidiecias que se dieron 'al salir de clase'.

Loading...