Love is in the air

Famosos que estrenan amor en primavera

David Bisbal, Pau Gasol o Lara Álvarez son algunos de los afortunados

Leonardo DiCaprio David Bisbal Brooklyn Beckham Lara Álvarez Fernando Alonso Pau Gasol Elena Tablada
1 / 8

1 / 8

Leonardo DiCaprio

Gtres

2 / 8

Elena Tablada

Gtres

3 / 8

Brooklyn Beckham

Gtres

4 / 8

Fernando Alonso

Gtres

5 / 8

David Bisbal

Gtres

6 / 8

Pau Gasol

Gtres

7 / 8

Lara Álvarez

Gtres

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Actores famosos Parejas famosos Novios Romances famosos Deportistas famosos

31 de mayo de 2016, 14:50


¡Qué bonito es el amor! Y más todavía en primavera. Nuestros famosos se han aplicado el cuento y muchos de ellos han decidido estrenar la estación de las flores con nueva pareja. Y es que el amor es el mejor remedio para luchar contra la rutina y el aburrimiento y además es una excelente manera de mantenerse joven y lleno de serotonina, la hormona responsable de la felicidad.

Algunas celebs prefieren llevar sus aventuras amorosas en secreto, y así estar alejados del foco mediático, porque además, aunque en el momento muchos crean que lo suyo es para siempre, es cierto que la primavera la sangre altera y lo que en un principio empieza como un amor maravilloso puede acabar como una ruptura en menos de lo que canta un gallo.

Relacionado con esta noticia

Si echamos un vistazo al panorama VIP, tanto nacional como internacional, son bastantes las famosas que han estrenado pareja en los últimos meses. Por ejemplo, el jugador de baloncesto Pau Gasol publicaba a través de su cuenta de Instagram su nueva relación con la californiana Catherine McDonnell, después de pasar juntos unas románticas vacaciones en México.

La ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso fue un shock para todos los que creíamos que su amor era para siempre. Sin embargo, ahora cada uno ha encontrado su camino y consuelo en los brazos de un nuevo amor.

En el ámbito internacional no podemos dejar de nombrar a Chloé Moretz, que acaba de encontrar en Brooklyn Beckham al hombre de su vida, por el momento o Leonardo DiCaprio, que se le relaciona con Nina Agdal y con Ela Kawalec.

Repasamos los nuevos romances que acaban de revolucionar el panorama VIP.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...