Los que la lucen bien, y a quienes afeitaríamos

Ellos, mejor ¿con o sin barba?

Twitter se vuelve loco tratando de convencer a Piqué para que se afeite

Brad Pitt George Clooney Mario Casas Miguel Bosé Rey Felipe de Borbón y Grecia Gerard Piqué
1 / 16

1 / 16

Gerard Piqué con

2 / 16

Gerard Piqué sin

3 / 16

Brad Pitt con

4 / 16

Brad Pitt sin

5 / 16

George Clooney con

6 / 16

George Clooney sin

7 / 16

Miguel Bosé con

8 / 16

Miguel Bosé sin

9 / 16

Mario Casas con

10 / 16

Mario Casas sin

11 / 16

Rey con

12 / 16

Rey sin

13 / 16

Joaquin Phoenix sin

14 / 16

Joaquin Phoenix con

15 / 16

Joaquin Phoenix súper con

Más Sobre...

Looks famosos Guapos famosos

8 de marzo de 2016, 17:51

Al final todo se reduce a una simple cuestión: ellos, ¿mejor con barba o sin ella? Algo tan fundamental como el vello facial y las disputas que nos crea. Desde luego, qué básicos podemos resultar los humanos

Pero este tema, en apariencia tan fútil saca lo más primario de nosotros mismos. Si no, ¿por qué se habría convertido prácticamente en unas cuestión de estado la barba de Piqué? Por si no os habéis enterado, existe un grupo de personas, capitaneadas por el futbolista Javier Mascherano, que no soportan el pelo en la cara en Gerard y le están pidiendo de todas las maneras posibles que se afeite, pero él, por ahora, hace oídos sordos.

Mascherano está ejerciendo una presión importante y nos lo imaginamos en los vestuarios dándole una y otra vez la brasa con el tema. Dejándole maquinillas de afeitar, regalándole un bono para visitar el barbero de moda en Barcelona… y él ni por esas. Harto ya de que no surta efecto sus ‘indirectas’ ha optado por el camino más común: hacer piña. Así que ha empezado su propio movimiento anti-vello en Piqué y está solicitando el apoyo de todos aquellos que crean que la pareja de Shakira estaba mejor afeitadito o con una barba más discreta. “Lo mal que le queda la barba a Pique. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan? #Geriafeitateya”. Por ahora son miles las personas que le dan la razón, que lo preferían antes de que se convirtiera en la quintaesencia del hipster culé. ¿Y vosotros?

Y si os gusta opinar tanto como a nosotros, nada como repasar nuestra galería e ir decidiendo si preferís a estos guapos oficiales con barba o sin ella. Nuestras preferencias están bien claras, ¿coincidimos?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...