28D

Famosos inocentes: Las bromas más delirantes que llegaron a creerse

En el Día de los Inocentes repasamos algunas bromas que nos hicieron morirnos de la risa con la credulidad de los vips

famosos inocentadas

28 de diciembre de 2015, 16:16

Estamos a 28 de diciembre y puede que a estas alturas te hayan gastado alguna inocentada. Si no, vigila bien tu espalda, no te creas una palabra de lo que hoy te cuenten y no cometas el error de los famosos que hoy te presentamos: los que se tragaron las bromas más delirantes.

Diréis, ¿quién puede creerse que haya una máquina que transforme en  invisibles los objetos y hasta las personas? Ha pasado, y la inocente no fue otra que Belén Esteban. Hace unos años, la colaboradora fue la protagonista de una de las bromas de ‘Inocente, inocente’, el programa que este año cumple 20 años. ¿O que ‘el Maligno’ es una dulce niñita? Esto se lo tragó Karina, quien acompañada por su pareja de entonces, Domingo Terroba, vivió momentos de lo más paranormales en una habitación de hotel. Todo mentira, claro. Después de esto no habrá vuelto a hacer el ‘check in’ en un hotel tranquila y confiada… Es lo que tienen las bromas, que al final te hacen tener cierto olfato y volverte más desconfiado.

Belén Esteban y su don para ver objetos invisibles

Le hicieron creer que un científico había dado con la clave para hacer invisibles los objetos, objetos que Belén (y todo el mundo) podían ver perfectamente. Hasta ayudó al pobre científico al que trataban de estafar.

Mariló Montero y el arte pasado por agua

La presentadora visitó una moderna exposición en la que los cuadros “estaban pintados en cartones de auténticos homeless de Nueva York” y que valían un pastón… pero todos acabaron pasados por agua por un cigarrillo que activó el sistema antincendios.

Lolita, la reina del top manta

Solo una cosa: Lolita firmando CDs piratas porque se lo había pedido un fan del top manta y el resto… ¡magia pura!

Karina y su encuentro con ‘el Maligno’

Una broma de lo más negra para la cantante más tierna de todas. La del ‘Baúl de los recuerdos’ vivió una experiencia paranormal en un hotel en el que ocurrían fenómenos poltergeist por la presencia de una niña endemoniada.

Jesulín de Ubrique y la intoxicación alimentaria

Unas ostras en mal estado, todo un comedor enfermo, Juan y Medio como médico y Jesulín con cara de pipiolo en esta broma que se grabó en 1994.

Ismael Beiro e Iván Armesto con la chica de la curva

Lo más alucinante de todo, es que después de ‘El gran marciano’, una película que es una broma larga, todavía siguen tragándose cualquier cosa que les cuentan, como que han recogido a una chica fantasma.

 

Noticias relacionadas

Loading...