el escándalo de la semana

Tras su ‘ruptura’ con Belén, ¿qué pasará con los representados de Toño Sanchís?

Son muchos los VIPS que, por miedo a ser traicionados, puede que dejen de contar con sus servicios

famosos representados por toño sanchis

Más Sobre...

La ruptura de Belén y Toño

2 de diciembre de 2015, 11:16

Terelu Campos, Ylenia Padilla, Olivido Hormigos, Bibiana Fernández, Alba Carrillo, Melendi, Jimmy Jiménez Arnau, Rafa Mora… La lista de celebridades que en algún punto de su carrera confió en los servicios de representación de Toño Sanchís es tan larga como la lista de acusaciones de las que ayer le hicieron responsable al líder de ‘La Banda del Capitán Canalla’, pero, ahora que las cosas no están nada bien entre él y Belén, ¿qué pasará con el resto? ¿Dejarán de darle el 10% de lo cobrado y buscarán otro mánager?

Los personajes confiaban en Toño por la manera en la que este se implicaba con sus protegidos. El mejor reclamo del trabajo de este mánager era la manera en la que él trataba a Belén, como su hermana. Tras lo dicho ayer en ‘Sálvame’, donde se difundió que había sido el propio Sanchís quien, en muchas ocasiones, había filtrado cosas de la vida íntima de Belén, traicionándola, pero garantizándole más tiempo en pantalla y titulares en revistas, todo parece haberse desmoronado a su alrededor.

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros lo acusaba de no conocer el negocio. De no saber hacer de manera correcta las tareas de representación. Por eso ayer, y tras saberse que Toño podría haber estafado a Belén un millón y medio de euros, muchos otros VIPS estarían preocupados por haber dejado sus carreras en las manos del ‘ojito derecho’ de la Esteban.

Puede que ahora se produzca una estampida de la agenda de clientes del cantante y representante. Personajes temerosos de sus intimidades queden expuestas para único negocio del mánager, o con dudas en la forma en la que este ha manejado sus contratos. Terelu, a la que la bomba pilló en el plató de ‘Sálvame’, se encontraba perdida y tremendamente sorprendida. No se pronunció acerca de sus planes, pero en su cara se adivinaba una expresión de profundo miedo por haber confiado en alguien que quizás solo la vio como una forma de hacer negocio sin interesarse por sus sentimientos.

¿Quién seguirá en el barco de este Capitán? ¿Quiénes serán los primeros en saltar por la borda?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...