tener un familiar célebre no te garantiza nada

Famosos con hermanos con mucha peor suerte que ellos

Negocios que fracasan, vidas en la indigencia, subsistiendo con ayudas del estado...

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

David y Lynne. David y Lynne Beckham

2 / 8

Victoria y Louise. Victoria y Louise Adams

3 / 8

Madonna

4 / 8

Elton John

5 / 8

Barack Obama

6 / 8

Julia Roberts

7 / 8

Mariah Carey

Más Sobre...

Hermanos famosos

25 de febrero de 2016, 16:48

Nacer en una determinada familia no te garantiza el éxito, y mucho menos que si tu hermano o hermana lo ha alcanzado, tú vayas a correr la misma suerte. Lo vemos con Victoria Beckham y una de sus hermanas, Louise, cuyas vidas se podrían contar de manera paralela, salvando unos pequeños detalles: uno, que la primera fue una estrella del pop en los 90; dos, que se casó con uno de los mejores jugadores de fútbol, y tres, que se ha convertido en una de las diseñadoras más prometedoras del planeta. Louise también se casó, tuvo hijos y se dedicó a la moda, tan solo que ella se limitó a abrir una modesta tiendecita a las afueras de Londres con precios populares. Para colmo, tras su divorcio se ha quedado sin casa, lo que ha supuesto una vuelta al hogar paterno con sus propios hijos.

¿Le reprochará Louise algo a su hermana? Podría ser, pero Victoria seguro que ha hecho todo lo que ha estado de su mano para ayudarla, pero, aún así, esta Adams necesitaba un salvavidas mayor. Se nos ocurre que, quizás, Vicky podría haber dado más publicidad al negocio de la pequeña, o, tal vez, presentarle a gente importante de la industria que le ayudaran a que su negocio despuntara. Pero no ha sido así, o, por lo menos, que nosotros sepamos.

Hay muchos hermanos que no quieren nada de su familiar famoso. Desean ganarse las cosas por ellos mismos, y no ser un ‘chupoptero’ más. Anthony, hermano de Madonna, no quiere saber nada de ella y eso que vive en la indigencia y la Ciconne podría echarle una mano, pero ni por esas… Dice que nunca se gustaron, así que no va acudir ahora en su ayuda, cuando el contacto entre ellos ha sido, prácticamente, nulo. Lo podemos entender. Y algo así también le sucederá a los hermanastros de Barak Obama o Elton John, los dos pasan dificultades económicas y comparten sangre con dos de las personas más poderosas del mundo.

El famoseo está repleto de ejemplos como estos. Hermanos con más suerte que otros que triunfan, y otros que se dejan arrastrar por el pesimismo, hasta tal punto de querer quitarse la vida, como le sucedió a Nancy, hermana de Julia Roberts.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...