Parecen ancianos pero no lo son

¿Quiénes están detrás de estas arrugas?

Actores y modelos que se echaron varias décadas encima para el asombro de todos

1 / 21

1 / 21

milla jovovich. ¿Quién es?

2 / 21

milla jovovich. Milla Jovovich

facebook

3 / 21

tilda swinton. ¿Quién es?

4 / 21

Tilda Swinton

Gtres

5 / 21

guy pearce atlas. ¿Quién es?

6 / 21

guy pearce. Guy Pearce

7 / 21

julianne moore. ¿Quién es?

8 / 21

Julianne Moore

Gtres

9 / 21

brad pitt. ¿Quién es?

10 / 21

Brad Pitt

11 / 21

dustin hoffman. ¿Quién es?

12 / 21

Dustin Hoffman

Gtres

13 / 21

tom hanks. ¿Quién es?

14 / 21

Tom Hanks 2015. Tom Hanks

15 / 21

hugh grant. ¿Quién es?

16 / 21

Hugh Grant será papá por cuarta vez. Hugh Grant

17 / 21

heidi klum

18 / 21

Heidi Klum

Gtres

19 / 21

javier bardem

20 / 21

Javier Bardem

Gtres

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Cine Actores famosos

19 de noviembre de 2015, 17:12

Cómo les gusta a los actores una sesión de maquillaje de esas de las que pones el culo en el asiento a las 7 de la mañana y no estás listo hasta la hora de comer. Les gusta porque durante toda esta barbaridad de horas ellos se transforman en otras personas y hasta llegan a cumplir años a una velocidad perruna. Vamos, que un minuto en la silla de maquillaje equivale a un año humano. Milla Jovovich es la última actriz en haber llegado a la vejez sin haber cumplido aún los 40. Esta ‘madurez’ prematura se la debe al maquillaje que llevará en la próxima película de la saga de Resident Evil, donde la veremos como nunca antes…

“4 horas de maquillaje desde las 5 de la mañana para crear a la ‘Vieja Alice’ para las escenas de hoy”, la actriz compartía la foto para todos esos fans que llevaban queriéndola ver transformada de nuevo en la protagonista de la saga, pero con una pequeña sorpresita. Su versión octogenaria, avisa, no saldrá al final de la peli, así evita hacer cualquier tipo de ‘spoiler’ a los seguidores y solo sirve como un tentador adelanto de lo que está por llegar.

Al igual que Milla, también otros actores se han visto cómo serán de mayores si siguen al paso que van. Por ejemplo, no cuesta nada imaginar a Julianne Moore de abuela con la imagen que llevaba en ‘Las Horas’ o a Brad Pitt paseando de la mano de Angelina mientras luce arrugas y manchas en la piel como lo hacía en ‘Benjamin Button’.

¡Hasta hemos visto envejecer por adelantado a nuestros actores! En ‘El coronel no tiene quién le escriba’, Javier Bardem se convertía en un anciano con bigote canoso y cejas blancas, que pretende sacar tajada del gallo de pelea que heredó de su hijo.

Y así podríamos seguir un buen rato, pero, al final, con estos trabajos de maquillaje tan sobresalientes, lo mejor que podemos hacer para disfrutarlos es admirarlos. Por lo que cortamos el rollo. ¿Qué caracterización te gusta más? ¿Quién crees que está más irreconocible?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...