VIPS EN ROLAND GARROS

Los famosos apoyan a Nadal, que vuelve a hacerse con la victoria

Su novia, Xisca Perelló, no perdió detalle del torneo y animó al tenista enérgicamente desde las gradas

Rafa Nadal
1 / 9

1 / 9

¿Quién es la fan número uno de Nadal?

2 / 9

Es Xisca Perelló, la novia del tenista

3 / 9

Otros testigos de la victoria

4 / 9

Muy cariñoso con su esposa

5 / 9

DL u406013 005. Arantxa Sánchez Vicario entregó un trofeo

6 / 9

El tío de Rafa Nadal no faltó

7 / 9

DL u406038 005. Un miembro de Pink Floyd

8 / 9

DL u406038 015. Los hijos de Victoria Beckham también ven el tenis

Más Sobre...

Deportistas famosos

11 de junio de 2018, 10:01 | Actualizado a

Rafa Nadal triunfaba de nuevo el pasado domingo al hacerse con el título de Roland Garros. Y ya van once. El tenista español se hacía con la victoria después del intenso partido jugado contra el austriaco Dominic Thiem. Un calambre en uno de los dedos de Nadal no impidió que este volviese a hacer historia. Entre el público asistente no faltaron los rostros conocidos y, como ya es habitual, pudo verse a la novia del tenista animándole intensamente desde las gradas.

Relacionado con esta noticia

A pesar de ser una persona discreta, Xisca Perelló, se convirtió en el centro de atención durante el partido. La pareja sentimental de Nadal animaba a su chico enérgicamente en la final del torneo de Roland Garros. Con un vestido primaveral con estampado floral, la joven destacaba entre el público por la emoción con la que vivía el partido. Cada vez que el mallorquín lograba un punto complicado, esta lo celebraba con euforia.

Pero Xisca Perelló no estaba sola en las gradas. Le acompañaba María Isabel Nadal, hermana del tenista. Ella, que tampoco suele perderse ninguno de los partidos que disputa su hermano, también estuvo animándole al máximo durante la final de Roland Garros. Pero además de familiares apoyando al tenista, el pasado fin de semana pudimos ver a otros rostros conocidos que asistieron al torneo.

Entre los VIPS no pasó desapercibida la extenista Arantxa Sánchez Vicario. Ella sabe muy bien lo que es ganar Roland Garros, ya que se hizo con la victoria hasta en tres ocasiones. La extenista acudió a París para entregar el trofeo el sábado a la ganadora de la final femenina, Suzanne-Lenglen.

Arantxa, que se encuentra en plenos trámites de divorcio con Josep Santacana, se mostraba sonriente. La aparición en público de la extenista coincidía con novedades sobre su ruptura matrimonial: su separación podrá tramitarse en España, según ha dictado un juzgado. La deportista fue recibida con fuertes aplausos durante la entrega del galardón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?