¡Nadie dijo que el amor fuera fácil!

Famosos alérgicos al compromiso

Por más que lo intenten y lo intenten, en el amor, estos famosos parece que no consiguen sentar la cabeza

Charlize Theron Kiko Rivera Ana Obregón Príncipe Enrique Chabelita Pantoja
1 / 9

1 / 9

Chabelita Pantoja

2 / 9

Kiko Rivera

3 / 9

Ana Obregón

Gtres

4 / 9

Larry King y Shawn Southwick. Larry King

Gtres

5 / 9

Charlize theron. Charlize Theron

Gtres

6 / 9

Leonardo DiCaprio

Gtres

7 / 9

Keanu Reeves

Gtres

8 / 9

Principe harry. Principe Enrique

Gtres

Más Sobre...

Compromiso matrimonial

6 de mayo de 2016, 09:58

Dicen que la primavera, la sangre altera, as hormonas se disparan y el deseo de encontrar a alguien especial aumenta. Sí, echémosle la culpa al tiempo… Pero lo que puede resultar una relación idílica en un principio, muchas veces termina por convertirse en un infierno. Innumerables discusiones, choques en la convivencia, celos, rupturas, segundas -y terceras- oportunidades…

Relacionado con esta noticia

Nadie dijo que el amor fuera fácil y sino, ¡que se lo digan a Chabelita! Entre rumores de que la principal causa de su ruptura, venía motivada por terceras personas, la hija de Isabel Pantoja no puede decirse que haya tenido mucha suerte en el amor. Y bueno, ni ella, ni su hermano Kiko…

Los hermanos han probado suerte en el amor en diversas ocasiones, sin embargo, hasta ahora, parece que no han tenido mucha suerte. Aunque la relación entre el Dj e Irene Rosales sigue en pie, los rumores sobre las posibles infidelidades por parte de Kiko no dejan de surgir. Con planes de boda de por medio, ¿será Irene Rosales por fin la definitiva? ¿O la palabra compromiso les producirá urticaria y terminarán cada uno por su lado?

Hemos tirado de archivo y te mostramos algunos ejemplos de famosos con cierta mala suerte o con cierta alergia al compromiso, que parece que por más que lo intenten, no consiguen encontrar a su media naranja.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...