Frente a la ola de calor...

Las famosas se quitan el biquini en Instagram

Ni piscinas, ni playas, ni chiringuitos. La última moda entre las celebs para combatir las altas temperaturas es quitarse la ropa.

Kim Kardashian Miranda Kerr Irina Shayk Bibiana Fernández
1 / 8

1 / 8

Bibiana Fernández

Instagram

2 / 8

Irina Shayk

Instagram

3 / 8

Melani Olivares

Instagram

4 / 8

Miranda Kerr

Instagram

5 / 8

Amber Rose

Instagram

6 / 8

Candice Swanepool

Instagram

7 / 8

Kim Kardashian

Instagram

Más Sobre...

Biquini famosas Instagram de famosos

30 de julio de 2016, 11:21

Hace calor, y mucho. Las altas temperaturas no nos dejan casi ni dormir, y si encima, eres de los muchos que aún no han podido salir de vacaciones -o peor, de los que ya han vuelto-, la ola de calor debe estar resultándote un infierno.

Relacionado con esta noticia

Las famosas, libres de complejos, han decidido plantarle cara al horrible verano quitándose la única prenda que les faltaba por quitarse en la época estival: el biquini.

La última en hacerlo ha sido, nada más, y nada menos, que la mismísima Bibiana Fernández. A sus 62 años, Bibi, ha decidido quitárselo ‘todo’ y lucir el espectacular cuerpo que sigue manteniendo. Tapándose con unos puños del superhéroe Hulk, la actriz posó en las redes completamente desnuda. “Se me está yendo de las manos esto de Instagram”, escribía la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ junto a la sensual fotografía.

Una tendencia, que Bibiana ha seguido, tomando ejemplo de cientos de celebs que a lo largo y ancho del mundo han querido enseñar sus maravillosos cuerpos al mundo. ¿Aún no has visto las fotos? Te enseñamos las imágenes más ‘hot’ de las celebs en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...