Enseñamos imágenes para quien se quiera apuntar a la moda

Famosas que salen a la calle con los rulos puestos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Katy Perry

1 / 11Katy Perry

Lo mismo nos sorprende con un look de lo más glamuroso como con el modelo más de estar por casa que encuentra en el armario.

Gtres

Kyle Richards

2 / 11Kyle Richards

¿Por qué no salir de compras con los rulos puestos y así aprovechamos el tiempo? Es lo que debió pensar la actriz americana, que además no dudó en saludar a cámara.

Gtres

Paula Echevarría

3 / 11Paula Echevarría

La actriz compartió con sus fans esta foto en la que la veíamos preparándose para un anuncio de champús que se rodaba en Praga.

Gtres

Lady Gaga

4 / 11Lady Gaga

La conocemos por su extravagancia. Lady Gaga dio mucho que hablar con estas latas de refresco en su pelo como si fueran rulos.

Gtres

Tamara Eccleston

5 / 11Tamara Eccleston

A pesar de ser empresaria de productos de belleza, la hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Eccleston no se corta ni un pelo en coger el tren 'con lo puesto'.

Gtres

Katie Price

6 / 11Katie Price

Es conocida como una de las modelos inglesas con más glamour, por eso quizás no se corta en presentarse con los rulos en el aeropuerto de Manchester. Ella está guapa igual.

Gtres

Amy Childs

7 / 11Amy Childs

Es famosa por su intervención en un reality de deportes extremos de la televisión inglesa. Y ahora quizás por pasearse por la calle con rulos y maletas infantiles.

Gtres

Oprah Winfrey

8 / 11Oprah Winfrey

Presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y ahora... creadora de tendencias.

Gtres

Bethenny Frankel

9 / 11Bethenny Frankel

Protagonista de varios realities americanos sobre su propia vida, pasea sus rulos sin complejos por las calles de Nueva York.

Gtres

Diane Keaton

10 / 11Diane Keaton

Nos tiene acostumbrados a la elegancia y el glamour de las alfombras rojas, pero la actriz también tiene sus 'momentos peluquería' como cualquier otra mortal.

Gtres

22 de julio de 2014, 12:14

Podría parecernos una típica estampa de barrio: una señora sale a la calle en rulos, bata, zapatillas de ir por casa y el monedero bajo el brazo para ir a comprar el pan. Pero lo cierto es que esta costumbre se repite cada vez más entre las famosas, a las que no les da ningún apuro salir a la calle con el pelo enredado en estos plastiquitos. Y eso que saben que como las pille algún fotógrafo la imagen dará la vuelta al mundo en pocos segundos.

Los rulos siempre han sido unos grandes aliados de modelos, cantantes y actrices a la hora de dar volumen a su cabello. Vale la pena pasar por una intensa sesión de peluquería si el resultado es tan glamuroso como vemos en las pasarelas y las pantallas de cine. Pero ya hace tiempo que han dejado de ser una simple técnica para convertirse en un complemento de lo más ‘trendy’. Sólo así se explica que a la modelo británica Katie Price, más conocida como Jordan, se le ocurra presentarse en el aeropuerto de Manchester con los rulos en la cabeza. O que Lady Gaga se ponga unos hechos con latas de refresco.

¿Lo harán por diversión? Pues no lo sabemos. Lo que sí es seguro es que a ellas los rulos les sientan mucho mejor que a nuestras vecinas de barrio. Así es que no nos extrañaría que se acabaran imponiendo como una moda entre el resto de mortales. Para que lo nuestro no acabe convirtiéndose en un espectáculo bochornoso, enseñamos las mejores fotos de famosas en rulos como modelo a seguir.

 

Loading...